Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi webcam se ve muy oscura, quisiera otra mejor

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi webcam se ve muy oscura, quisiera otra mejor

Bueno pos eso mi webcam, una genius videocam Express se ve muy oscura, aun editando las preferencias de imagen se me hace muy oscura o de mala calidad de imagen sin embargo un amigo tiene una que se ve de maravilla y aparentemente tiene la misma luz que yo, osea vivimos en la misma ciudad y es de dia y sin ninguna luz encendida, mientras el no tiene que encender ninguna luz yo tengo que encender luces, levantar la persiana etc...... que webcam me recomendais que me pille???

La de mi colega esta bien, (no se que marca es) tiene para llevartela y hacer fotos por ahi, pero a mi eso no me interesa mucho (que si lo tiene tampoco pasa nada) lo que me interesa es que tenga una buena calidad de imagen, es lo prioritario.

Gracias por vuestra atencion.

Un saludo. :wink:

2. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah! y se me olvido comentar que me gastaria alerededor de 50 €, si son unos euros mas y merece la pena no importa.

3. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo aqui ua philips que me costo 40 euros y se vee de maravilla y encima lleva micro,el unico inconveniente es que el soporte es muy malo,mirate las genius o esas que son redondiats,que hay muchasª

4. Franzol
    Invitado
    salchichon y carlorodri : Los avatares y las firmas no pueden ser animados. Gracias.

5. Invitado
    Yo tengo una Logitech QuickCam Pro y va de maravilla,lleva incluso microincorporado. Tengo preguntado a gente q conozco q tb tiene Logitech y siempre me han hablado muy bien de estas.

6. Parachutes
    Parachutes está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una logitech quickcam express que me costo 30 € y va de pm, antes de esa tuve una creative que me regalaron y iba fatal y la devolvi a la tienda, pille una genius y se me veia muy oscura, y la fui a cambiar, y la cambie por la logitech, y ya tiene 2 años y va de muerte.
    un saludo