Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- socket 478 sin agarre
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: socket 478 sin agarre
-
26/09/2007, 02:09Usuario registrado CVmvschau
socket 478 sin agarre
Hola, estoy desesperado ya que mi pc se apaga cuendo muevo el disipador, por que sera acaso sera que no se agarra bien o que lo he probado con 2 procesadores diferentes y sigue igual?? que ago ayudenme..
-
26/09/2007, 02:11Usuario registrado CVmvschau
Los procesadores probados son: pentium 4 478,
3.2 ghz y otro de 2 ghz ya revise todos los componentes y esta igual, ya que con cualquier movimiento del pc se apaga....
-
26/09/2007, 11:31Usuario registrado CVtxakurra
Con sumo cuidado y con ayuda de unos alicates de punta fina, estando el PC apagado, intenta darle un pequeño empujón al terminal del cable verde del molex de 20+4 pines. Es que si está muy flojo con un leve movimiento se puede soltar y apagar todo el sistema, y luego recuperar la posición por la elasticidad del cable.
Si eso no funciona, a pesar de que no creo que sea cosa del disipador, si utiliza el marco de plástico original de la placa (dicho con otras palabras, que no se atornilla a una chapa por detrás), quita el disipador, aprieta un poco el marco contra la placa y luego los tetones blancos de las sujeciones del mismo (en las esquinas, por dentro; si es que no hay unos "clavos" de plástico habrá tornillos).
-
26/09/2007, 21:29Usuario registrado CVmvschau
A entonces puede que sea ese el problema, porque la base del socket tiene abajo otra base que se atornilla a la de arriba, lo que no entiendo es porque el sopletear el socket com que se reparo el problema pero al apagar la pc, y volverla a encender como que no quiere arrancar y da como 2 o 3 pitidos como de ambulancia, y me aparece un mensaje de overheating o algo asi, voy a revisar el cable verde que es el de arranque verdad?? a ver si esta bien apretado.....
-
26/09/2007, 21:33Usuario registrado CVmvschau
el disipador es un silentcat, ya que tenia el original pero le marco el circulo al procesador y como que no encaja bien, por eso se frego el silentknight y le raspo la base del knight, asi que le raspe un poco al procesador para hacer la superficie plana del procesador y ver que encaje bien, que sera... T_T//¬¬