Resultados 1 al 5 de 5

Tema: socket 478 sin agarre

1. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV

socket 478 sin agarre

Hola, estoy desesperado ya que mi pc se apaga cuendo muevo el disipador, por que sera acaso sera que no se agarra bien o que lo he probado con 2 procesadores diferentes y sigue igual?? que ago ayudenme..

2. mvschau
    Usuario registrado CV
    Los procesadores probados son: pentium 4 478,
    3.2 ghz y otro de 2 ghz ya revise todos los componentes y esta igual, ya que con cualquier movimiento del pc se apaga....

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con sumo cuidado y con ayuda de unos alicates de punta fina, estando el PC apagado, intenta darle un pequeño empujón al terminal del cable verde del molex de 20+4 pines. Es que si está muy flojo con un leve movimiento se puede soltar y apagar todo el sistema, y luego recuperar la posición por la elasticidad del cable.

Si eso no funciona, a pesar de que no creo que sea cosa del disipador, si utiliza el marco de plástico original de la placa (dicho con otras palabras, que no se atornilla a una chapa por detrás), quita el disipador, aprieta un poco el marco contra la placa y luego los tetones blancos de las sujeciones del mismo (en las esquinas, por dentro; si es que no hay unos "clavos" de plástico habrá tornillos).

4. mvschau
    Usuario registrado CV
    A entonces puede que sea ese el problema, porque la base del socket tiene abajo otra base que se atornilla a la de arriba, lo que no entiendo es porque el sopletear el socket com que se reparo el problema pero al apagar la pc, y volverla a encender como que no quiere arrancar y da como 2 o 3 pitidos como de ambulancia, y me aparece un mensaje de overheating o algo asi, voy a revisar el cable verde que es el de arranque verdad?? a ver si esta bien apretado.....

5. mvschau
    Usuario registrado CV
    el disipador es un silentcat, ya que tenia el original pero le marco el circulo al procesador y como que no encaja bien, por eso se frego el silentknight y le raspo la base del knight, asi que le raspe un poco al procesador para hacer la superficie plana del procesador y ver que encaje bien, que sera... T_T//¬¬