Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué tal el tacens gelus pro?

1. Invitado

Qué tal el tacens gelus pro?

Hola tengo un athlon64 3200 socket 939 y el ventilador que venía con el micro es bastante ruidoso asi que había pensado en comprarme el tacens gelus pro. Me lo recomendais o me miro otro? no me quiero gastar mas de 30 euros asi que nada del ninja ni cosas de esas....

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si tu placa base lo admite no hay problema, ya el tacens gelous normal es muy eficiente asi que ese aun mas.

S4LU2.

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo tengo y no es más efectivo que el de serie para refrigerar pero si lo que buscas es silencio, el ventilador de 12cm es silencioso.

Personalmente prefiero el Scyte katana Cu.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Yo lo tengo y no es más efectivo que el de serie para refrigerar pero si lo que buscas es silencio, el ventilador de 12cm es silencioso.

Personalmente prefiero el Scyte katana Cu.
    Personalmente prefiero el Scythe Kama Cross es un nuevo diseño y bastante bueno, tiene la opción de meterle un ventilador de 12cm.

Saludos

5. Invitado
    Gracias por las respuestas!
    NO busco que refrigere excesivamente ya que jamás voy a hacer overclock.
    En realidad lo único que busco es silencio, el que viene de serie me hace mucho ruido. Si decís que con un ventilador de 12 no se oye nada pues supongo que me compraré el tacens, he leído por ahí que se puede poner a 900 revoluciones y que es inaudible, ya os contaré.