Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La mitad de conexión que mi hermano

1. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV

La mitad de conexión que mi hermano

Hola buenas.

Resulta que haciendo un test de velocidad me he llevado un jarro de agua fría, y es que el resultado es nefasto. Se supone que tengo 20mb de Jazztel, vale, es lógico que no tenga esas 20, pero 10 sí...

Bueno lo hago, y veo que me llegan 3mb Pero es que para asombro de mis ojos, voy al pc de mi hermano que está en la otra habitación y hago el test, y le da 8,5 mb

Digo bueno, voy a ver en el pc de mi padre a ver, lo mismo 8,5 mb. Lógicamente estoy mega moskeado porque no entiendo esto, he probado a coger otro cable de red nuevo, con el mismo resultado 3mb. He puesto mi clavija en las otras clavijas del router, y... 3mb. También he puesto los cables de los otros pcs en mi clavija y siguen teniendo un buen resultado de 8,5 mientras yo sigo con 3mb.

Es posible que mi hermano haya limitado mi ancho de banda desde el router a mi pc o dirección ip de red?

Tengo algo mal configurado (no se que) en el ordenador para que me de este fallo?

A ver si alguien sabe que pasa porque estoy por pegarme un tiro

gracias

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta averiguar si algún vecino te pilla la red, lo que es extraño es que el de tu hermano tenga mas velocidd.
    Puede que seea a mejor el router

3. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV
    la wifi está deshabilitada
    también he probado a asignarme la ip de otro de los ordenadores. Sigo teniendo la misma velocidad...

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Puede limitarte la capacidad de tu equipo? Q red tienes en tu PC?

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: La mitad de conexión que mi hermano

Cita Iniciado por GR33N
    Hola buenas.

Resulta que haciendo un test de velocidad me he llevado un jarro de agua fría, y es que el resultado es nefasto. Se supone que tengo 20mb de Jazztel, vale, es lógico que no tenga esas 20, pero 10 sí...

Bueno lo hago, y veo que me llegan 3mb Pero es que para asombro de mis ojos, voy al pc de mi hermano que está en la otra habitación y hago el test, y le da 8,5 mb

Digo bueno, voy a ver en el pc de mi padre a ver, lo mismo 8,5 mb. Lógicamente estoy mega moskeado porque no entiendo esto, he probado a coger otro cable de red nuevo, con el mismo resultado 3mb. He puesto mi clavija en las otras clavijas del router, y... 3mb. También he puesto los cables de los otros pcs en mi clavija y siguen teniendo un buen resultado de 8,5 mientras yo sigo con 3mb.

Es posible que mi hermano haya limitado mi ancho de banda desde el router a mi pc o dirección ip de red?

Tengo algo mal configurado (no se que) en el ordenador para que me de este fallo?

A ver si alguien sabe que pasa porque estoy por pegarme un tiro

gracias
    Mira a ver si tienes algún virus o algún malware por ahí escondido en tu PC y eso es lo que te está fastidiando.