Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Improvisar para el sitio de un disco duro
-
25/09/2007, 22:11Usuario registradomasworld
Improvisar para el sitio de un disco duro
He tenido que quitar la parte metalica donde van los disco duros y el mejor sitio donde me va es en un hueco para los lectores y grabadoras, pero logicamente el hueco se me queda grande,¿ se os ocurre alguna manera para apoyar o lo que sea para que el disco duro se quede ahi? Cuanto mas barato mejor. Gracias
-
25/09/2007, 22:34Usuario registrado CVwALTERUS
Hola

Buscate una caja vieja, desmontale el rack de los discos duros y atornillalo a tu caja, mejor en la parte delantera, trás el ventilador(a lo mejor no lo tienes, pero el hueco para poner uno- si). No seria dificil poner el HDD en las bahías de los lectores opticos, pero pierdes mucho en ventilación.
Salu2
-
25/09/2007, 22:37Usuario registrado CVcarlVERX
hay millones de articulos para adaptar el hd a una bahia de 5 1/4
por ejemplo, el revoltec hd silencer(lo tengo y es una maravilla) o los tipicos silentblockers
un saludo
-
26/09/2007, 18:19Usuario registradomasworld
tengo reservado un adaptador, creeis que pasaria algo si se queda un par de dias suelto en el hueco del lector?
-
26/09/2007, 19:55Usuario registrado CVFr34k
y xk no compras una barra de aluminio y se la pones?, a parte de hacerte de aguantarte los HDD si lo perforas un poco más te puede hacer de disipador, solo necesitas hacerle rosca nueva a los HDD y usar tornillos, los mios estan flotando (literalmente) encima de un ventilador y se sujetan por tornillos de metrica 4, sin disipador ni cosas raras tengo entre 28 y 34ºC todo el tiempo
-
28/09/2007, 16:53Usuario registrado CVtxakurra
Las vibraciones no son buenas.
Iniciado por masworld
tengo reservado un adaptador, creeis que pasaria algo si se queda un par de dias suelto en el hueco del lector?