Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Esperar o no esperar
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Esperar o no esperar
-
25/09/2007, 20:01
Esperar o no esperar
Hola,me dijeron que me esperara para comprarme un pc hasta despues de navidades,que saldrian tarjetas nuevas y demas,pero quiero saber si merece la pena,teniendo en cuenta que no tengo 2000 euros pa gastarme en el pc,el caso que si debo esperar a febrero/marzo o pillarmelo ahora en octubre/noviembre.
Un saludo
-
25/09/2007, 20:50Prowl
Si puedes esperar, espera... pero si tienes algo de prisa, compra ahora... ah, y tampoco te vas a tener que gastar 2000€ ya que los precios se supone que serán muy similares.
De aquí poco salen nuevos chipsets de intel y nVidia, nuevos procesadores (Intel Penryn y creo que los K10 de AMD),
También se supone que salen nuevas tarjetas de nVidia, aunque lo único que se sabe ciertamente al 100% es que en noviembre va a salir la gama baja de la serie 9 (G98). Al mismo tiempo, se rumorea que saldrá el G92 que según algunas fuentes (no directamente de nVidia) afirman que se trata de la gama media (rendimiento similar a la 8800GTS).
Si es así, quizás podríamos esperar la gama alta (9800GTS/GTX) para febrero o marzo de 2008.
http://www.vr-zone.com/articles/Nvidia_ ... ml#Scene_1
http://www.hardspell.com/english/doc/sh ... ws_id=1359
-
25/09/2007, 23:36DrDrizzit
Yo opino similar pero con matices...
siempre hay novedades a la vuelta de la esquina, y esto no va a parar, porque la industria necesita que compremos y actualicemos constantemente para mantenerse.
Dejando a un lado los metaanálisis y yendo a lo práctico, el esperar un par de meses hasta Diciembre, no sería para comprar lo último que está por salir, sino para pillar lo penúltimo (hoy lo último) y ahorrar un buen pico.
Ahora bien, si la necesidad aprieta, pues no hay más remedio que comprar lo penúltimo de ahora o gastarse un dineral...
Es una generalización pero puede servir para orientar.
Un saludo