Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Poner un 2800+ fsb 33 a 400
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Poner un 2800+ fsb 33 a 400
-
02/12/2003, 21:34Fredi
Poner un 2800+ fsb 33 a 400
Pos queria saber si puedo poner mi micro amd XP 2800+ fsb 333 a 400
Mi placa es una GA 7VT600-l trae un switch pa k arranque en 266-333 y en 400 directamente, tengo miedo de probar sin consultar pork el micor me salio vastante dinero como pa comprarme otro.
Otra cosa si alguien lo ah echo, tanbien le tendre que subir el Vcore no?
i alguien ah experimentado con eso, cuentenmen sus experiencias
Desde ya gracais por adelantado.
Saludos
-
02/12/2003, 21:51b-man
Si pasas directo de 333 a 400, tendrás que tener mucho ojo con la temperatura, sobre todo si tienes un ventilador convencional. Puede que te casque por la memoria, si usas una ddr400 no creo que tengas problemas, pero de todos modos es un salto grande muy de golpe, no creo que 'de serie' te vaya bien de tirón.
Salu2.
-
03/12/2003, 00:05N4OT4
Hombre, si encuentras la forma de bajar el multiplicador o tienes, como dece b-"sensei" :lol: buena refrigeración, pues inténtalo. OJO! Siempre poco a poco, no lo subas de golpe.
-
03/12/2003, 16:04Fredi
Pues... lo tengo ahora mismo con un ventilador nomalillo a unos 53 grados, k en full se va a 58.
Me interesaba saber si se podria pork me toy por comprar un disipador mejor pero... nose no toy convencido del todo si comprarmelo ahora o esperar a amrzo k ya tendre dinero pa poner RL...
Ya vere lo k hago.
Chau gracias
-
03/12/2003, 18:53Apocalipsis
Supongo que esa temperatura te la está reportando la placa, bueno, pues suponiendo que esa temperatura fuera mas o menos exacta, la verdad es que es un poquito alta como para ponerse a soñar con overclocking, asi que antes cambia el ventilador por otro de mejor rendimiento.
Podría ser, que es muy normal, que esas temperaturas no fueran nada reales y te estuviera marcando mas de lo normal asi que no estaria mal que antes hicieras alguna comprobacion con una sonda hardware.
Un saludo,
Apocalipsis.
-
03/12/2003, 19:21Fredi
Mmmmm, no lo creo necesaio, yo le pongo el dedo en la parte del disipador k esta mas pegada al core y esta vastante caliente asik seguro k esas temperaturas son reales.
El tema es k no se comprarme un SLK 900a con un papst 9x9 ahora, o esperarme a marzo o asi y pillarme una RL decente.
Chau saludos
-
09/12/2003, 06:20Jetblack
Bien ahi fredi usando el dedometro para revisar temps, nada mejor
Mira si queres fsb200 pero tenes un cooler no muy bueno lo unico q tenes q hacer es bajar el multi y subir el fsb. Por ejemplo en lugar de tenerlo 13x166 ponelo 11x200 o 10.5x200 es lo mismo. Con eso podes tirar hasta comprarte un buen heatsink o una rl y darle oc, no tenes ni q subir el voltaje con lo q la temp tampoco sube.
-
09/12/2003, 22:42Fredi
Eso es lo k se me vino a la mente cuando este finde un amigo se compro un XP 2400+ y al pareces viene desbloqueado y le lo sube de la manera k decis vos y no le calienta nada.
me estoy intentando documentar para desbloquearle el multi, digo intentando, pork ahora me pondre serio a buscar informacion en la materia. No creo k sea ni facil ni dificil.
Si lo logro ya os contare como hice la gran pirula pa kitarle eso xDDD
Saludos
-
09/12/2003, 23:00
PREGUNTA: ¿esq en la bios no puedes seleccionar una frecuencia intermedia entre 166 y 200 ?
Si tienes la suerte que sea un micro overclockero, podrás hacer eso que dices sin tocar voltage ni multiplicador... no obstante lo veo complicado que suba asi por la cara...
Podrias probarlo, a ver si arranca y miras las temperaturas, no obstante las que nos dices las veo altas, luego tendrás un cooler bastante "retail"
Si no me equivoco, solo el chipset nforce2 te permite cambiar el multiplicador de los tbred, luego con tu placa tendrás dificil hacer eso.
-
09/12/2003, 23:14Fredi
Mira el tema es k la placa no me deja subirle el fsb sin subir el AGP/PCI entonce sme da x culo con una targeta de sonido de la pci, antes de pincharla a 183 de fsb estaba estable con la memoria y la ati 9500 todo de puta madre, ese es mi problema.
Otra cosa, mi placa trae chipset via kt 600, no se si sera mejor o peor para overclokear, yo por lo pronto ando buscando la manera de desbloquearlo y si no es dificil lo intentare.
La placa voy a ver si la puedo vender a alguien k solo quiera de ella k funcione k lo hace de puta madre, yo kiero ya pedile prestaciones... y como k no se deja mucho jeje.
Igual ahora en diciembre me tomo 1 mes de vacaciones y me voy a elxtranjero asik me perdere un poco pero ya a mi uelta me pondre manos a la obra, primero la caja de metracrilato y luego overclokear el bicho.
PD: Ya os preguntare unas dudillas k tengo sobre la caja... mas adelante claro jeje
Saludos
-
12/05/2007, 19:45
Re: Poner un 2800+ fsb 33 a 400
Iniciado por Fredi
Pos queria saber si puedo poner mi micro amd XP 2800+ fsb 333 a 400
Mi placa es una GA 7VT600-l trae un switch pa k arranque en 266-333 y en 400 directamente, tengo miedo de probar sin consultar pork el micor me salio vastante dinero como pa comprarme otro.
Otra cosa si alguien lo ah echo, tanbien le tendre que subir el Vcore no?
i alguien ah experimentado con eso, cuentenmen sus experiencias
Desde ya gracais por adelantado.
Saludos