Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comparacion entre dos gráficas ATi

1. Invitado

Comparacion entre dos gráficas ATi

hola amigos hace rato que quiero comprarme una nueva targeta de video ya que la que tengo es una nvidia mx 420 de solo 64 megas y como la tecnologia va tan rapido y cada ves los juegos necesitan mas requerimientos, bueno mi pregunta es la siguiente tengo que elegir entre una nvidia 5600 y una ati 9600 pero no tengo ni idea cual es mejor de las 2 si alguien en este foro me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisismo
    saludos
    felix mi correo es felixcons76@yahoo.es

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues,eso depende d lo q kieras gastarte,d todos modos esas tarjetas como el q dise estan un poko desfasadas.Pero si tienes q elejir entre esas,me kedaba con la 9600,pero la version PRO o XT d 128megas.
    8)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mejor es una ATi 9600Pro o XT, pero ahora mismo hay muy pocos modelos donde escoger... mejor cógete la 9600xt, 9600Pro, 5600... por este orden... tb están ordenadas por precio, más o menos...

tb puedes intentar comprarte un 9550 e intentar mutarla a 9600xt... aquñí tienes la noticia:

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/978.html

Un saludo

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 9800se cuesta casi lo mismo que las 9600XT y es ligeramente mas rapida..

con el mismo bus de 128bit , pero si consiques la de bus 256bit , podras llegarla con suerte a 9800 normal o PRO