Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Dios mio! Un virus :S
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dios mio! Un virus :S
-
25/09/2007, 15:38
Dios mio! Un virus :S
Dios Mio!! VIRUS!!!
Gente necesito algo de ayuda muy urgenteRuego que lo minimo que sepais me ayudeis porfabor.
Ayer estuve instalando el adobe premiere, codecs, y el photoshop... todo perfecto, pero también instale codecs descargados de la web de microsoft para tener el WMV serie 9 Etc Etc, entre otros codecs.
Total que me curre mis trabajos y toda la faena k tuve que hacer, me kede hasta las 4 de la madrugada, y hoy al medio dia voy a continuar mi trabajo y me sale un fondo de pantalla rojo diciendome dangerous, el fondo de pantalla es como una paguina web, si clico en el me yega a una web de antivirus.
Total que se me a metido un virus en el PC, y parece fuertecito, me va todo lento y no puedo modificar nada, no me deja ni cambiar el fondo de pantalla, me esta avisando cada dos por tres de k tengo virus y pa quitarlo tengo k pagar el mismo programa, k son 50 euros por una web k vete tu a saber si es un timo.
Gente que me deciis? de momento e dejado pasando el antivirus y le e hecho un retroceso a mi sistema de 1 dia ( restauración del sistema )
Y ahora pare ser k no me sale ningun aviso de virus pero el pc me va algo lento ( El Pc se esmenta en mi perfil ) ( la makina de las makinas ).
Que hago?? formateo el PC?? que me recomendais? perdere todos los datos? no se k hacer
La makina es nueva totalmente.
Me puede joder alguna pieza del PC? como por ejemplo dejarme jodida la tarjeta grafica pa siempre?
Tengo el antivirus NOD32
Muchas gracias
-
25/09/2007, 17:56oscarferrol
Tienes spyware del chungo, del que se hace pasar por antivirus. Frecuentemente se instala desde supuestos codecs.
Entra en www.forospyware.com, regístrate y busca una utilidad que se llama DelPSGuard, descárgala y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos.
-
25/09/2007, 18:13
Lo muevo a su subforo correspondiente...
Un saludo
-
25/09/2007, 18:22AngelCaidox
Es muy común ese tipo de infecciones, efectivamente el programa que te recomiendan es muy oportuno para eliminar ese malware aunque también puedes pegarme el log que este programa te genera para que le heche un vistazo.
http://www.utilidades-utiles.com/descar ... kthis.html
Si has retrocedido en los restores es muy posible que el virus no lo hayas eliminado sino que este en un restore posterior y haya que eliminarlo a mano.
-
26/09/2007, 09:08
haber lo que e exo a sido restaurar el sistema, pero e visto k el virus no se a eliminado, por lo que e podido ver con mi antivirus ( NOD32 ). Bueno e pillado la ruta de acceso, era en un restore de mi disco duro extraible donde guardo todas las cosas importantes. Total que e borrado el virus a mano, e pasado antivirus y programas y no me detecta nada ya.
E creado un punto de restauración y todo normal
Ya no tengo el virus ni ningun resto del mismo en mi PC? solucionao? Gracias
-
26/09/2007, 10:20AngelCaidox
perfecto,
lo que inidique fue correcto unicamente que el restore lo tenias en tu disco extraible