Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memtest encuentra errores (a veces)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Memtest encuentra errores (a veces)
-
25/09/2007, 14:01Usuario registradostylex
Memtest encuentra errores (a veces)
Hola, hace unos dias el PC empezo a hacer cosas raras (jugando al MOHA, se me cerraba todo el rato y me daba errores rarisimos -primero enviar no enviar- y luego un error de script ...). Luego un dia me desperte y vi el ordenador reiniciado, a 800x600 y 16bit. Asi ke pense que la grafica estaba dañada...
Me meti a vista a ver si ocurria lo mismo, y nada mas iniciars, un pantallazo azul con "Memory Management". Asi ke supuse que todo esto era por la ram.
Abri el PC, y kite uno de los modulos. Inicie Vista & XP y todo OK, sin errores. Hice lo mismo con el otro modulo e idem. Les pase el memtest durante 10 horas y no encontro errores.
Anoche, como no tenia nada que descargar, le pongo el memtest. En el Test nº5 (unos 7min aprox.) me encuentra 14 errores, ya no encontro mas durante 4 horas. Reinicio el PC, y lo paso de nuevo. Esta vez no encuentra nada.
Como es esto posible?? existe algun otro test para detectar errores de memoria?
Mi pc es el de mi firma
Saludos :wink:
edit: el OC y la configuracion de la RAM que tengo puesta, lleva desde julio, asike no creo que fuese el problema.
-
25/09/2007, 14:24Usuario registradoChuckNorris
No te puedo responder pero me uno a tu post, pues a mi me ha pasado lo mismo no hace mucho.
Módulos que antes no tenían errores ahora si. ¿Es por degradación de las memorias? ¿Son recuperables?
Yo también estoy un poco sorprendido.
-
25/09/2007, 17:00Usuario registrado CVOscar_ccl
Puedes estar teniendo problemas con la F.A. que no sea estable, comprueba las tensiones o haz el test aumentado un poquito el voltaje de las memorias a ver si fallan.
-
25/09/2007, 23:36Usuario registradostylex
yo tngo las memos a 2.2v (lo que recomienda el fabricante).