Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memtest encuentra errores (a veces)

1. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado

Memtest encuentra errores (a veces)

Hola, hace unos dias el PC empezo a hacer cosas raras (jugando al MOHA, se me cerraba todo el rato y me daba errores rarisimos -primero enviar no enviar- y luego un error de script ...). Luego un dia me desperte y vi el ordenador reiniciado, a 800x600 y 16bit. Asi ke pense que la grafica estaba dañada...

Me meti a vista a ver si ocurria lo mismo, y nada mas iniciars, un pantallazo azul con "Memory Management". Asi ke supuse que todo esto era por la ram.

Abri el PC, y kite uno de los modulos. Inicie Vista & XP y todo OK, sin errores. Hice lo mismo con el otro modulo e idem. Les pase el memtest durante 10 horas y no encontro errores.

Anoche, como no tenia nada que descargar, le pongo el memtest. En el Test nº5 (unos 7min aprox.) me encuentra 14 errores, ya no encontro mas durante 4 horas. Reinicio el PC, y lo paso de nuevo. Esta vez no encuentra nada.

Como es esto posible?? existe algun otro test para detectar errores de memoria?

Mi pc es el de mi firma

Saludos :wink:

edit: el OC y la configuracion de la RAM que tengo puesta, lleva desde julio, asike no creo que fuese el problema.

2. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    No te puedo responder pero me uno a tu post, pues a mi me ha pasado lo mismo no hace mucho.
    Módulos que antes no tenían errores ahora si. ¿Es por degradación de las memorias? ¿Son recuperables?
    Yo también estoy un poco sorprendido.

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes estar teniendo problemas con la F.A. que no sea estable, comprueba las tensiones o haz el test aumentado un poquito el voltaje de las memorias a ver si fallan.

4. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    yo tngo las memos a 2.2v (lo que recomienda el fabricante).