Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa asus a8n-sli deluxe, grafica integrada?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: placa asus a8n-sli deluxe, grafica integrada?
-
25/09/2007, 12:51Invitado
placa asus a8n-sli deluxe, grafica integrada?
Hola a todos, mi pregunta es que en esta grafica que cito, donde narices esta el conector para la grafica integrada??? me hace falta porque peto la pcx. Gracias. un saludo!
-
25/09/2007, 12:56Invitado
otro problema
Tengo otro problema con esta placa y ya que estoy os lo pregunto. Tenia 1GB de ram (dos modulos de 512) y le compre otro módulo de 1GB (kingston 533mhz ddr1) lo abri lo limpié y le instale el modulo. Cuando encendi el pc el monitor se kedaba apagado, no llegaba a encenderse y al rato me pitaba el altavoz interno del pc con un pitido largo y continuo. Le kite el modulo nuevo y lo deje como estaba pero seguia haciendo lo mismo.
Despues de esto estuve cambiando los modulos de sitio, probando uno solo..etc... siempre el mismo problema. Decir tambien que el pitido a veces no era largo y continuo otras veces me pitaba por pulsos. no se......
por favor, espero k sepais exarme una mano con estos problemas. GRACIAS. un saludo!
-
25/09/2007, 13:36Usuario registrado CVDrDrizzit
Hola,
creo que deberías comprar otra gráfica, porque la Deluxe no tiene integrada.
El segundo problema es sencillo si lo encendías sin pinchar ninguna gráfica, te avisa que no hay salida de video disponible. Pero si tenías pinchada gráfica que funcionara, el problema habrá que analizarlo más detenídamente.
Lo primero, hazte con una gráfica que funcione.
Lo segundo, una vez tengas salida de video, pon los módulos de memoria como los tenías al principio.
Luego ya veremos.
Un saludo
-
25/09/2007, 13:44Usuario registrado CVTxantxi
Como te ha dicho DrDrizzit esa placa base no lleva gráfica integrada, así que deberias comprarte una nueva.
El otro problema yo creo que es más bien sencillo. ¿Seguro que la memoria que le has metido es DDR y no DDR2? Porque un módulo kingston a 533 Mhz... me suena a DDR2
Un saludo,
Txantxi
-
25/09/2007, 14:52Usuario registradoKlemx
Gracias a los dos. y perdonad el error, el modulo es ddr1 seguro y no es a 533, es a 400 como ddr1 k es. lo de la grafica integrada era por probar en el pc otra grafica diferente para ver si el problema esta en la grafica pcx k tengo. entonces el problema podria ser la grafica y no las memorias??
gracias de nuevo
-
25/09/2007, 14:53Usuario registradoKlemx
Soy "layout" antes no pude hacer login :roll:
-
26/09/2007, 01:18Usuario registrado CVDrDrizzit
POr poder, si podrían ser las memos, pero por la lógica de cómo has contado lo sucedido, da que pensar que el porblema es la gráfica. Entiendo que al menos tienes la gráfica pichada el el cable del monitor conectado...
Pincha sól un módulo de memoria en un slot (uno de los de 512 que tenías). Si te pita y tienes el cable y la gráfica bien montados, prueba con otro módulo en ese slot y si no en otro slot (sigue el manual de la placa). Si sigue dando problemas, es raro que se te fastidien dos módulos a la vez, por lo que pon otra gráfica (al menos que te dejen alguna para probar).
Un saludo
-
26/09/2007, 01:41Usuario registradoKlemx
Gracias DrDrizzit. El monitor a estado pinxado en todo momento y seguia igual. e probado las memos por separado y en diferentes slot y por pares y hace lo mismo practicamente(excepto x los diferentes tipos de pitido) volvere a probar lo de las memos y despues le pongo otra grafica y pruebo, os cuento que ocurre. GRACIAS