Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con InstallShield

1. Invitado

Problema con InstallShield

Hola chic@s:
    tengo un problema desde hace un tiempo que intente instalar el RollerCoaster Tycoon 3 y antes de entrar a la instalacion, en la preparacion de la instalacion al acabar la barrita sale un mensaje con lo siguiente:

unhandled exception
    error number: 0x80040706
    description:object reference not
    setup will now terminate

He buscado soluciones y en la pagina de installshield explicaban la solucion, pero ami no me funciona:

- directamente borrar el directorio de installshield de archivos de programa\archivos comunes
    - borrar los archivos temporales
    - liberar algo de espacio en disco
    - luego instalar la version correspondiente de installshield (el archivo de instalacion es un exe y no viene acompañado de un .msi y su version es 7.01.100.1248) : installshieldengineupdate701.exe

Pero resulta que al intentar instalar el propio update del installshield me sale exactamente el mismo error, pero no solo con esa version, ya por curiosidad me he bajado el arhivito de todas las versiones y me sigue saliendo el mismo error. Esto no me ocurre con ningun otro programa o juego...

Mi ordenador tiene estas características: Windows XP Profesional, pIV 3.2Ghz 1Gb Ram, 120 GB disco duro, Nvidia FX5700LE

Sabeis por que ocurre? Muchas gracias, un saludo :wink:

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    mmmm...Prueba a no Instalar ninguna actualización del Installshield tras borrar TODO rastro, a ver si así te tira la instalación del juego.

Nos comentas.

Un saluTTo!

3. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    es original el juego???