Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Amd Athlon 64 X2 6000

1. Invitado

Amd Athlon 64 X2 6000

Me voy a pillar el AMD Athlon 64 X2 6000 y he oido que trae un disipador incluido. Mi pregunta es: es bueno este disipador o mejor me pillo un Noctua NH-U12F?? Por cierto trae solo el disipador o tambien lleva ventilador, si lo trae es bueno y silencioso??
    Gracias de antemano.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Buf87.

Si adquieres un microprocesador in-box éste vendrá con su propio disipador de aluminio, con un ventilador bastante ruidoso. Sinceramente su rendimiento deja mucho que desear. Lo más aconsejable es que adquieras un disipador+ventilador de gama media, como mínimo, para así lograr unas temperaturas que alarguen la vida de tu CPU. El que propones es excelente.

Un saludo.

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disipador del 6000 es un buen disipador en cuanto a rendimiento. Tiene base y heatpipes de cobre con laminas de aluminio, la única pega es el ventilador de 7cm y la dificultad de substituirlo por otro mas silencioso.

En cuanto a rendimiento ya digo que es comparable a otros de gama media tipo TACENS Gelus pro, comprobado por mi mismo...

El sonido del ventilador es algo molesto, y es por lo único que se podría mejorar por otro disipador de gama media con ventilador de 10-12cm.

Por otro lado, puestos a comprar me decantaría por un disipador de buenas prestaciones tipo scythe ninja, zalman 9500 etc.