Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclock E6850 A ver si me echais un cable

1. Invitado

Overclock E6850 A ver si me echais un cable

Primero de todo saludar a los usuarios y felicitar a hard-h2o por su web y sus interesantes Reviews. Vienen de maravilla para valorar que componentes son mas interesantes

El caso es que estoy pensando el actualizar mi ordenador y pillar un C2D E6850 con una Asus P5K-E y unas memos G.Skill F2 PC6400 4-4-4-12. Como disipador me he decantado por el cooler master MARS.

El caso es que me gustaria hacerle un overclock a esta maquina, pero ando bastante perdido en el tema. He estado leyendo bastante estos dias sobre el tema y os cuento lo que tengo en mente a ver como lo veis por si meto algun gambazo.

El E6850@3000 va con bus 1333Mhz con lo que nos queda un FSB de 333Mhz y un multi de x9. Con esto la idea es poner las memos a 667Mhz para hacerlas sincronas con el FSB.

Hecho esto se va subiendo el FSB hasta por ejemplo 400x9 quedando las memos de nuevo en 800 y el micro en 3600Mhz (que tampoco se si para este micro es una bestialidad o es poco)

Si he metido algun gambazo enorrrme o hay mejores opciones espero vuestras opiniones.

Un saludo cordial.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo lo que planteas es correcto, y viable. 3,6Ghz la mayoria de 6850 los hacen entre 1,35V y 1,432V como es mi caso.

saludos

3. Invitado
    Estupendo, no queria nada extremo como los 4Ghz que consiguen por ahi los genios de esto y esos voltajes me vienen de perlas para ver por donde voy.

Imagino que las memos al funcionar a 800, que es su frecuencia normal les podre meter las 4-4-4-12 sin ningun problema ni forzarlas en absoluto no?

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, lo de la RAM esta bien

para poder tener un 6850 a 4Ghz no es tanto el ser un genio del overclock como que te salga un micro bueno

saludos

5. Invitado

oc

yo tengo una e6850 overclokeado a 3.6 y con un bus de 1600 y la temperatura esta en 21ºC , tengo dos ventiladores de entrada, uno al lateral y otro en la parte delantera, y uno de salida, de 120x120 y un tacens pro en el procesador .Y la temperatura no me pasa de 26ºC y las memorias ram son unas corsair xms2 las cual estan ahora de 480 mhz a 400 que tenian originalmente:

[/img]

y las memorias

, aqui tambien estan las temperaturas