Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas regedit

1. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas regedit

Hola, intento abrir el regedit pero me salta una ventana de error diciendo que "el administrador ha desabilitado la modificación ede Registros". Help

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Creo, y digo creo, si dispones de una cuenta de invitado o con permisos reducidos no puedes ni entrara ni modificar el contenido del registro.
    En parte es lógico que te salga eso, nose si exactamente el mensaje es ese porque no lo he probado pero si no eres administrador o tienes herencia de permisos esta claro que no podrás modificar el registro.

3. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo soy el administrador.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues puede ser problema de Virus o troyanos. Pasale el Adware, luego el Spybot, y por último el Ewido. También el antivirus por si acaso.

Si puedes pasar estos programas en Modo a Prueba de Fallos mejor que mejor. Aunque la verdad si fuese esto, es probable que al eliminarlos deje muy tocado el sistema, por lo que en ese caso es mejor formatear directamente y reinstalar el SO.

5. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, problema de virus. Le pase el nod32 y me lo eliminó. Luego le pasé el spybot y me reparó los cambios que había hecho el virus en el registro, razón por la cual no aparecía. Muchas gracias a todos. Un saludo