Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Será necesario un cambio de disipador???

1. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV

Será necesario un cambio de disipador???

Buenas.

Actualmente tengo un Athlon 64 3200+ junto con un Silent Tower LGA775. Más información aqui.

Y no tengo actualmente ningun problema con la temperatura...

Pero ante la perspectiva (si todo va bien) de cambiar a un Athlon X2 64 4200+ (socket 939) me surge una duda.

Será necesario cambiar el disipador? O con el que tengo actualmente tendre más que suficiente??

Gracias si alguien puede echarme un cable.

Gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A mi parecer, el Silent Tower es un excelente disipador, por lo que yo no lo cambiaria. Incluso, la ventaja que tiene es que se le puede acoplar otro ventilador de iguales características, por lo que su rendimiento se ve acrecentada.

Salvo que quieras cambiarlo por que te aburre su estética, yo no lo reemplazaria por otro.

3. Invitado

Muchas gracias

Muchas gracias por la ayuda.

Una cosa menos para cambiar

De nuevo...

Gracias

4. Invitado
    Buen disipador, yo también lo tengo y estoy contento, sólo me incomoda el sistema de presión que tiene, demasiado manual, alguién se podría pasar de apretar y ... ayy !!! no obstante actualmente con un Core 2 Duo E6400 @ 2,6 me va un poco justito, aguanta pero el ventilador tiene que ir al 100% en modo full y hace bastante ruido.
    ¿Alguién sabe donde puedo conseguir una review de este disipador vs Extreme 120 ¿???
    Gracias compañeros