Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Buena refrigeración pasiva para una 7900 GT...cuál???
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Buena refrigeración pasiva para una 7900 GT...cuál???
-
24/09/2007, 19:44Micky
Buena refrigeración pasiva para una 7900 GT...cuál???
Saludos a todo kiske.....
Pues buscaba una forma de igualar la refrigeración del Zalman fs-v7 k tengo ahora mismo en la vga, pork hace un ruido de no te menees...ahora, freskita sí k está.....
...busco algún cacharro pasivo, aunk luego le tenga k poner un bracket con un venti aparte, pero por lo menos no serán los 37 dB del zalman....un bracket con un Noctua nf-series iría de perlas...bastante más silencioso...
ah!..otra cosa k se me olvidaba mencionar es k la vga lleva OC...así k me gustaría poder mantenerlo sin k se tueste el tema, xDDD....
..he visto algunos cacharros por ahí, pero me gustaría oir vuestras sugerencias, k siempre son soberanas...así k voya a utilizar el comodín del público, xDDD....
Gracias a todos....
-
24/09/2007, 22:34Kailler
pk no desconectas el ventilador y lo quitas y pones acoplado un ventilador asi de estos silenciosos al lao?
-
25/09/2007, 00:50Micky
...k va tío...eso no keda nada estético....y k hago con la GPU???...al aire???...
Había pensado en http://www.overclocking.es/modules/smar ... =38&page=2
...y con Silente Eagle con led acoplado...
Otra historia es el chipset de la placa, k me gustaría ponerle otro pasivo aunk luego le acople otro venti..lo l ocurre es k mi placa es una DFI Lan party DR-Expert y la VGA cae casi justo encima, por lo k me vendría bien un disipa con heatpipes en forma de U o algo así para evitar la VGA...
Gracias de todas formas compi...un saludo...
-
25/09/2007, 14:24Urbazero
Hola, Micky.
Como disipador para el chipset te recomiendo el Noctua NC-U6. Lo tienes aquí: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3488
Es un excelente disipador que funciona perfectamente en modo pasivo, eliminando el molesto ruido de los ventiladores que suelen venir con el chipset, pudiéndose acoplar un ventilador si crees que es necesario. Además puedes girarlo sobre su base, para así evitar que moleste con otros componentes.
Un saludo.
-
26/09/2007, 00:57Micky
...muchas gracias Urbazero....está muy wapo ese disipa, pero creo k me tropezará con la VGA...gira sobre su base?......cómo???
...si le pongo el disipa a la VGA k tengo en mente, el thermalright hr-03 entonces sí k creo k no me cabrá...yo habia pensado en alguno con los heatpipes largos para k pueda evitar la vga...
....otra cosa al respecto de este disipa para la vga....en unas webs pone k se le puede acoplar un venti d 92mm., y en otras k no se puede, k es solo refrig. pasiva....k me creo???..alguien sabe como va esto??? pork me estoy calentando el coco buscando un venti bueno...habia pensado en un silent eagle 2000 o un noctua nf series. pero solo hay d 120 y 80, y ya no sé si le cabría uno d 80 en lugar d uno d 92, si es k finalmente se le puede poner, claro....
Gracias por todo a todos todos.....xD
P.D.: vale...solucionado el tema dl venti acoplado al thermalright... 8O...lo k sí me gustaría saber es si se le puede acoplar uno de 80 en lugar d uno de 92mm...y si es mejor el thermalright v2 o éste....thx
-
29/09/2007, 04:15condejb
para el chipset:
THERMALRIGGHT HR-05 - SLi - IFX.
Esta pensado incluso para SLi. Tiene unos heatpipes largos y acodados que te permitiran salvar la VGA seguro
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/4168
para la grafica, te sigo recomendando el mismo fabricante, para mi gusto el Rolls Roice de la refrigeracion por aire (solo se dedica eso creo) y el modelo que tu indicabas al principio con un buen ventilador, el Thermalright HR-03 es una maravilla. hay varias versiones en función de la grafica. No te defraudara ninguna
Saludos
-
02/10/2007, 20:51Micky
...hey!!...muchas gracias condejb....ese creo k sí me servirá para k no choke con la grafica.....
....tb estoy dudando entre los 2 thermalright para la vga...el v2 es todo d cobre y más barato???...habría k serrarle los tubos a ver si es verdad...en fin , es un poco más pekeño y así tendría menos peligro d k choken los 2 disipas...cuál creeis k sería más conveniente???
...gracias de nuevo y un saludo...
-
04/10/2007, 01:14condejb
para la 7900 creo la Thermalright V-2 es la mas adecuada por eficacia y problemaas de tamaño que pueden ocasionar ptros modelos.
El fabricante recomienda un ventilador de 80mm