Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC nuevo, eleccion de componentes.

1. Klemx
    Klemx está desconectado
    Usuario registrado

PC nuevo, eleccion de componentes.

Hola a todos. Estoy montando un pc digamos de gama baja. y realmente me esta costando mas elegir los componentes para este que para uno mas potente. Os pongo lo que tengo pensado:

-CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE------63.31
    -PLACA AM2 MSI K9VGM-V DDR2 PCX M-ATX---48.44
    -MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN--34.10
    -SVGA 128A512MB XFX 7100GS TC PCX---------36.12
    -DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB-----58.41
    -FUENTE DE 350W MARCA INNOBO

Pues esto es lo basico, el precio se keda en unos 329 contando la torre, los altavoces, el teclado y el raton.
    El pc va a ser para trabajar en un entorno ofimatico normal, impresion de documentos sobretodo.
    Movera algun juego, pero nada k una 7100 no pueda creo yo. (emuladores varios, y algun k otro juego para pc).
    Creo k no se me olvida nada. Dadme vuestra opinion por favor, y si cambiarias algo x la calidad o x el precio tambien. y cualquier cosa que se os ocurra. GRACIAS.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente, cambiaba placa+gráfica por otra con gráfica integrada (entre una integrada y una 7100 no hay mucho) y subia la memoria a los 2 GB

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino lo mismo que Puffy, una integrada como la AMD/ATI 690G te dará mejores resultados que la 7100. He leído buenas críticas de esta Gigabyte:

GigaByte MA69G-S3H

Es ATX (no microATX) y se deja hacer buen Overclock.

4. Klemx
    Klemx está desconectado
    Usuario registrado
    esa placa ke decis no esta nada mal, y con 2 gb de ram la integrada tiraria bien para lo k va a ser el pc. e estado buscando y en las tiendas k frecuento no la he encontrado, he encontrado esta: gigabyte ma69gm-s2
    link aki: http://www.appinformatica.com/placas...2-am2-matx.php

si esta k os pongo no merece la pena buscaria la que me decis y la compraria de donde fuera. tengo que mirar tambien lo que cambiaria el precio con estos cambios. luego os digo. gracias a todos. seguimos mirando xD

5. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es la misma versión del chipset pero en microATX, te dará el mismo rendimiento gráfico aunque seguramente trae menos prestaciones (conexiones, BIOS menos completa etc).

6. Klemx
    Klemx está desconectado
    Usuario registrado
    ok, pues de precio entre una y otra apenas hay diferencia creo. tonces mejor la otra, tengo k buscarla y aunk sea la pillo por internet. gracias.
    cambiariais algo mas?¿

7. jangdc
    jangdc está desconectado
    Usuario registrado

placa madre am2 msi k9vgm-v ddr2 pcx m-a

buenas,

quisiera información sobre ésta placa madre,

muchas gracias.