Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Grabadora Samsung SH-S203 - grabación ultrarrápida
-
24/09/2007, 15:50Hard-h2o
Grabadora Samsung SH-S203 - grabación ultrarrápida
<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250">
</td><td><p align="justify">La compañía Samsung Electronics ha lanzado al mercado SH-S203 WriteMaster, su nueva grabadora de formato DVD que alcanza una velocidad de 20x SATA. Esta innovación permite escribir información digital en DVD+R/-R, así como en discos DVD+R DL. También soporta la interfaz S-ATA o P-ATA, y es compatible con todos los sistemas CD/DVD, incluyendo DVD-RAM. Igualmente, gracias a su versatilidad, es posible utilizar DVDs regrabables a 20x en unidades de 16x, y a 16x en soportes de 12x.
De esta forma, aprovecha la mayor de sus ventajas, su rapidez: una copia de seguridad de un DVD±R de 4,7 GB se completará en 4 minutos y 38 segundos aproximadamente, lo cual significa un aumento del 12% sobre la media habitual de este sistema. Por otro lado, tal y como ocurre con otros productos WriteMaster, incorpora la tecnología SAT (Tecnología de Ajuste de Velocidad), OPC Doble (Control Óptimo de Potencia), liberalización de la sobresaturación del buffer para registros estables, y Magic Speed y ABS para reducir la vibración y el ruido de la estructura.
Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>
-
28/09/2007, 01:48Txantxi
Voy a ver si mañana me la puedo pillar y ya os comentaré mi opinión acerca de ella
Un saludo,
Txantxi