Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con el Call of Duty y ATI1950

1. lobo_bierzo
    lobo_bierzo está desconectado
    Usuario registrado

problema con el Call of Duty y ATI1950

Buenas, tengo una Xaphire 1950 pro, el otro día me pasaron el Call of Duty 2 , y la verdad es que me va a tirones. Me pasa lo mismo que con el Call of Juarez, da la sensación de que el teclado se queda pillado, porque le doy a avanzar (lo mismo pasa con cualquier otro movimiento) y el tío se sigue moviendo bastante tiempo después de dejar de presionar la tecla.

Con el Call of Duty tengo instalado el último parche oficial del juego y la versión de los Catalist es la penúltima que ha salido, porque la última me da un pantallazo azul nada más iniciarse windows, así que he tenido que volver a la versión anterior.

si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando..... y me echa un cable.

Gracias

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo lo he jugado con la x1950Pro e iba bien, incluso con filtros (no es un juego en que necesites una tasa alta de FPS, una media de 40-50 está bien siempre que no bajen de 30 los mínimos).

¿ATiTool? Una versión me había dado problemas debido al ATiHotkeyPoller, y me ocurría exactamente lo que dices. Mira también sí algún otro programa está "capturando" el teclado, puede ser la causa de eso.

También es extraño que te den pantallazo los 7.9.

Un saludo

3. lobo_bierzo
    Usuario registrado
    El error que me daba era que no encontraba la ruta a una .dll (ahora no recuerdo exactamente el error), pero me costó sudor y lágrimas volver a la versión anterior.

Lo del programa que "capture" el teclado, pues la verdad no tengo ni idea de si tengo alguno (que yo sepa no he instalado ninguno que pueda hacer eso).

También me pasaba en el sniper élite, aunque aquí el problema era más controlable, pero es que el el Call of Duty se hace muuuuy complicado jugar , y en el call of juarez es imposible.

Tengo instalado windows XP Angelical (creo que la última versión) y el Pc es nuevo (de Julio pasado) y como en casa no tengo internet pues prácticamente no tengo casi software instalado en el Pc (es decir que lo uso en exclusiva para ver pelis y jugar).

Un saludo

4. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola,

Sabes yo tambien padeci el mismo problema que tu con la version del XP "Paradise".

Pos al final no se que pudo fallar, pero fue instalarle el xp "original" y todo quedo resueto.

5. lobo_bierzo
    Usuario registrado
    Buenas, al final logré solucionarlo.

Parece ser que había algún programa (no recuerdo el nombre, a ver si mañana lo pongo) que provocaba ese comportamiento.

Gracias a todos.

Un saludo