Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como conectar ventilador

1. Mitsurugi
    Mitsurugi está desconectado
    Usuario registrado

Como conectar ventilador

Hola a todos, vereis queria instalar un ventilador en mi equipo para refrigerar los discos duros pero no encuentro ninguna entrada en la placa base para enchufarlo. Es un enchufe de 3 pines (tiene 3 cables: uno negro, otro rojo y otro amarillo).
    Como podria hacer para que funcionase???
    Lo unico que se me ocurre es empalmarlo a la fuente de alimentacion, pero ni siquiera se que cables empalmar...

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es raro que la placa base no incorpore ninguna salida para ese ventilador. Para empalmarlo a la fuente tienes que mirar si quieres que vaya a 12v, 7v o 5v... porque hay esas formas de enchufarlo.

S4LU2.

3. Mitsurugi
    Mitsurugi está desconectado
    Usuario registrado
    Tiene una salida igual pero esta enchufado el ventilador del disipador del micro ahi, y no trae ninguna mas. Lo enchufare a 12v ya que el ventilador eso pone en la serigrafia (12v 0,28A). Supongo que no habra ningun problema al empalmar los cables no?? ya que tengo conectada a la fuente de alimentacion el disipador de la grafica, 2 discos duros un lector dvd y una grabadora... hay 2 conectores mas libres pero son de 4 pines (supongo que pa una disquetera o algo asi

4. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV

re

tenes que comprar un adaptador , algo como esto.

http://www.ociopolismod.com/catalog/pro ... ts_id/1370