Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Problemas con la Tarjeta Grafica?

1. Invitado

¿Problemas con la Tarjeta Grafica?

Hola a todos, hace poco que me cambie el pc, y noto una cosa extraña cuando pruebo cualquier juego, el entorno en general esta muy oscurecido... ¿sabeis a que es debido?, por ejemplo, en mi viejo pc, los videos del warcraft III se veian normal, mientras que en el nuevo se ven tremendamente oscuros, casi ni se dislumbran los graficos, puede ser por la tarjeta grafica?

Tengo un Athlon3000+, 1024 RAM, una placa ASUS K8V-X, y la grafica es una ATI RADEON 9550.

Muchas gracias! :wink:

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia los drivers de la grafica.

Salu2 :wink:

3. Invitado
    Gracias por tu respuesta :wink: .

Ya habia cambiado los drivers de la grafica, segun pone en su pagina, son estos, no? (no vaya a ser que me equivoque...):

Display Driver,
    Control Panel,
    WDM Capture driver
    (Ocupan 26.1 Mb)

Los encontre en la pagina de ATI, aqui:

http://www.ati.com/support/drivers/winx ... submit.y=5.

Gracias! :wink:

4. Invitado
    Vaya, no puse mi nombre, :oops: , pero la anterior respuesta era mia.
    Tambien se me olvido decir que el resultado era el mismo...

Muchas gracias!! :wink:

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si q son esos, pero no siempre la ultima version sera la mejor opcion, prueba con versiones anteriores, ya q estoy casi seguro q es por eso.

A mi por ejemplo, la version 4.9 hace q el Need for speed undergraund 2 se vea todo negro si pongo todo al maximo, lo cual es ilogico debido a mi grafica, con solo cambiar los drivers lo solucione, es por eso q creo q tu problema pueda ser el mismo.

Salu2 :wink:

6. Eldanesh
    Eldanesh está desconectado
    Usuario registrado
    Si cambiando los drivers aún se te viese oscuro puedes probar alguna utilidad que te suba el brillo del monitor.. el PowerStrip por ejemplo, va muy bien para eso.

Un saludo.

7. Invitado
    Gracias a todos por las respuestas :wink: .

He cambiado los drivers en 5 ocasiones diferentes (todos diferentes versiones de la tarjeta) y todo sigue igual... Y no solo ocurre con un juego, sino con todos, y la cuestion que dice Eldanesh, tampoco me conviene, porque los colores que no son oscuros se me ven bien, asi que si subo el brillo, estos se me ven muy chillones.

Muchas gracias y un saludo!

8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cambiastes también el monitor?

Un saludo .