Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion de piezas de ultima generación...

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de piezas de ultima generación...

Hola que tal, quiero comprarme una placa base, tarjeta grafica, procesador y memorias ram y no se que elegir.

Necesito algo muy potente, de ultima generación. No os preocupeis por el precio, tengo bastante ahorrado.

Un Saludo.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben bien sabes como funciona esto tio, dinos para que lo quieres para saber si meterte mucho procesador o prefieres que nos centremos en temas graficos, y si vas a hacer overclock que tambien es un tema importante para elegir. Si quieres lo ultimo de lo ultimo y no te importa la pasta mira los equipos montados de Coolmod que eso si que son lo ultimo xD

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola worsito, cuanto tiempo... Os echaba de menos :cry:

Hace mucho tiempo que no me paso por la web, de echo me quitaron los cargos de Moderador porque no me pasaba por aquí. Ya casi no me acuerdo de como está el tema de los Ordenadores...

Por eso he preguntado. Porque supongo que desde que yo abandoné la web hasta ahora habrán cambiado bastante las cosas, habrán salido un sin fin de productos nuevos...

Quiero centrarme en ambas cosas, necesito un PC al que se le pueda meter cualquier juego actual con todos los graficos a tope y vaya fluido y no a trompicones...

Un Saludo.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues asi a groso modo sin definir muy bien las piezas le meteria un Quad core, el Q6600 por ejemplo.
    Una placa asus medianamente decente, que no sea ni la striker ni la commando que en SI2010 me dijeron que ni loco la comprara jejeje
    La ram metele al menos 4 Gb y la grafica una 8800GTX de cabeza de la marca XFX sin duda