Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda!!! cuelgue jugando a half2
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda!!! cuelgue jugando a half2
-
07/12/2004, 01:23Dante444
Ayuda!!! cuelgue jugando a half2
Bueno ya postee anteriormente sobre mi eleccion de vga, que al final fua la gigabyte6800gt y aproveche para instalar ya de paso un sata maxtor, bueno el p.c. en general va perfectamente, pero cuando llevo un rato jugando al half life2 se queda completamente pillado y tengo que reiniciar, pienso que son las memos ya que las tengo bajadas a 2.5-3-3-7 y a 2,7 de voltage, por que dudo que sea la vga no? bueno espero vuestra ayuda muchas gracias..........!!!!!
-
07/12/2004, 01:45Tonnituntun
Tu mismo lo dices. De todas formas prueba pasarle el 3dmark en modo loop a ver si te pasa lo mismo.
-
07/12/2004, 12:29Dante444
muchas gracias tonnituntun, he hecho lo que me has dicho le he pasado el 3dmark05, lo que no se a que te refieres con el modo loop, pero bueno le he dao a run, y me ha pasado la prueba sin ningun problema dandome una puntuacion de 4420 y tenia algun programa rulando como el emule, quiero tambien comentarte que esta targeta trae una utilidad llamada v-tunner2, y que alguna vez en uno de esos cuelgues,que no he tenido que reiniciar y a vuelto al escritorio el solito me aprecia un cuadro de dialogo de gigabyte que me decia algo así como 0x26 Temperature... nose que mas, a ver si va a ser la vga? espero que no tu que opinas?
-
08/12/2004, 01:44sRiVaSg
¿Tienes buena ventilación en la caja?
Un saludo.
-
08/12/2004, 04:03Dante444
bueno amigos ya he descubierto el problema, era una mala configuracion en los filtros desde el menu del propio juego, raro no? alguien me puede explicar por que en halflife2 al poner los filtros como el propio juego me recomienda ya no me ha dado problemas? no recuerdo exactamente la configuracion que tenia pero el juego se me colgava y me salia un mensage de windows que half.. habia provocado un problema en memoria no se que nose cuantosss... y yo pensaba que era la vga, pero me puse con el call a tope y vi que no daba problema ninguno, osea que noera la targeta, y me da por poner los filtros recomendados en el half y veo que no me da problema ninguno....
Mi pregunta es la siguiente? existe algun tipo de norma a tener en cuenta a la hora de poner filtros en juegos directx? por que de no ser así no entiendo como he solucionado el problem solo variando esto.
muchissimas gracias a todos estoy aprendiendo muchisimo gracias a esta web, la cual me recomendaron, y yo hago lo mismo entre los colegas, por que la verdad vale la pena tener siempre alguien ahí que te heche una manilla con el p.c. ya que todos sabemos lo que desespera tener un problema y no saver de donde cojones viene, y tener que llevarlo a la tienda a que te cobren 35euros+IVA para solucionar problemillas como por ejemplo esta tonteria.
de nuevo gracias!!!!!