Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hard-H2O en versión mobile (pda's y smarthphones)

  1. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331

    Hard-H2O en versión mobile (pda's y smarthphones)

    Estamos en la era tecnologica: internet, gadgets, conexión estés donde estés, telefonos que te hacen hasta huevos fritos... todo lo necesario para que uno siempre este "on-line"... me conecto a hard-h2o con la pda para ver lo último en los foros y.... ¡sorpresa! No existe un modo "mobile". Me volvi medio loco intentando leer los post. Teniendo en cuenta que cada vez hay más usuarios de sitios "mobiles", creo que sería una buena apuesta ir estudiando la posibilidad de preparar este sitio para lo que obviamente, es inevitable: la conexión y visualización mediante dispositivos que no son pc's.

    Es solo una sugerencia....

    Enhorabuena por vuestro trabajo, ante todo.

    Un saludo.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Hard-H2O en versión mobile (pda's y smarthphones)

    Cita Iniciado por Doberman1979
    para lo que obviamente, es inevitable: la conexión y visualización mediante dispositivos que no son pc's.
    Mientras siga habiendo que pagar semejante pastón y mientras la velocidad sea una porquería dudo que eso se convierta en inevitable. No hay más que ver los cybers. Si sigue yendo gente a estos sitios a navegar y chatear teniendo móvil desde el que hacerlo sin moverse de casa será por algo.

  3. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Ajam... recuerdo un tiempo en el que los 56Kbs eran lo que "mandaban"... conexiones lentas y caras (aunque aun ahora seguimos teniendo las conexiones más lentas y caras de Europa)... es solo cuestión de tiempo que las conexiones mejoren y abaraten. Esa no es excusa: la historia nos lo ha enseñado montones de veces, desde la televisión hasta los moviles.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Una versión mobile para la web?? mmmm....cuánto puede valer hacer eso?? porque yo no lo pienso pagar xdddd

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues a mi me interesaria porque en la empresa el viernes nos dan dos Qtek con conexion a internet por wifi y por vodafone sin limite de descargas por 20€ al mes y creo que una version mobile estaria cojonuda para este tipo de usuarios que navegamos via wifi pero con una PDA

  6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    yo con mi k610i tengo problemas para logearme(no loguea) y para postear (err 403)

    n salu2