Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tagan TG 530-U15 "EasyCon" - 530 W o BQT P6-PRO 53

1. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado

Tagan TG 530-U15 "EasyCon" - 530 W o BQT P6-PRO 53

tengo una duda entre a la hora de elegir una fuente y estoy entre estas 2 fuentes.

Tagan TG 530-U15 "EasyCon" - 530 W

o

BQT P6-PRO 530W

cual eligiriais vosotros??

saludos...

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las especificaciones son muy similares, por lo que yo me haría con la Tagan. No he visto muchas reviews de esa fuente pero Tagan suele hacer fuentes de gama alta de muy buena calidad (las Be Quiet! suelen ser de "gama media").

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ejem, prowl, perdona que te corrija, pero Be-Quiet es gama alta, si no, una fuente de 530W no costaria 115€.

Ryks, si quieres una fuente para años, tira por la Be Quiet, NO TE ARREPENTIRAS!!, excelente fuente, buen watiaje, y sobre todo, buenos amperajes en las líneas de 12V al igual que en potencia combinada.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que el modelo Dark power pro de Be quiet! ha salido muy bien, pero el precio muchas veces no tiene nada que ver... también vi una Xilence 600W por ahí que costaba lo mismo y ni se acerca a la calidad de una de gama alta.
    La dark power te dará muy buenos resultados, es eficiente, de rendimiento muy robusto y estéticamente es muy atractiva... cualquiera de las dos que elijas será una muy buena opción.