Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- comprar ordenador en huelva
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: comprar ordenador en huelva
-
23/09/2007, 17:44
comprar ordenador en huelva
Hola soy una choquerita de Huelva que con esto del comienzo de la universidad quiere comprarse ella y su familia un ordenador nuevo. Eso si en tienda fisica, para poder dar la lata en caso de problemas. De momento de configuracion pues ando un poco perdida, aunque bueno, como somos muchos necistaremos algo mas o menos potente y que dure en el tiempo.
Necesito que alguien me diga de una tienda de confianza donde te atiendan de manera profesional y sin ganas de colartela a la minima que te ven un poco despistada. Se que hay gente de Huelva que algo he estado leyendo asi que si me pueden ayudar...
Me han hablado de la tienda que esta en las torres en Pio XII ( ahora mismo no me acuerdo y de abaco...) por favor ayuda...
-
25/09/2007, 03:24djpaliobcn
Buenas
Lo que aquí muchos podemos decirte y aconsejarte es de configuraciones, el tema tienda física de Huelva solo el que sea de por hay lo sabe y que aya comprado alguna vez.
Eso si, lo que puedes hacer es calcular un presupuesto y una configuración de los elementos de tu ordenador y después ir a una tienda de confianza o que te recomiende alguien y pedírselo o ajustarse a lo que te ofrezca, claro que si saber de que material tiene no podemos ayudarte mucho.
También comentarte de perder el miedo de compras online, todos empezamos con lo de la tienda física, pero al tomar experiencia con algunas te das cuenta de que una tienda online, dile Coolmod(que también es física), te da mucho mayor servicio y confianza que una física y cerca de casa. También por el problema con el ordenador, claro que si tienes cualquier problema y no sabes del tema es mejor un sitio donde te lo monten y te hagan un seguimiento.
Un saludo y perdona por no serte de más ayuda