Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Edición de video

1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV

Edición de video

Buenas a todos, pues resulta que me he comprado una videocamara sony con disco duro, y quiero editar el video que he grabado una vez esté en el ordenador. Y luego pasarlo a DVD claro está. Me decis algunos programas porfavor? Esque nunca he hecho esto. Bueno un saludo

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para empezar puedes probar con el Windows movie maker, que seguramente ya lo tendrás en el pc. Buscate un par de tutoriales y en seguida podrás hacer pequeñas ediciones.

Un saludo

P.D: deberias editar el titulo, no se permite poner todo en mayusculas :wink:

3. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias. Ahora lo intentaré. Y si sique lo tengo instalado

PDerdon por el titulo, no me he dado cuenta ahora lo edito.

4. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Pero me gustaria poner un titulo. Por ejemplo. Vacaciones tarragona 2007 . Eso en letras rojas y de un tamaño y forma que yo seleccione y que aparezca en la imagen, pero de fondo que se vaya reproduciendo. Sabeis lo que digo¿? Pues eso con el movie maker ese no se puede hacer, al seleccionar un titulo nuevo ma sale la tipica pantalla de fondo azul y letras blancas

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDerek
    al seleccionar un titulo nuevo ma sale la tipica pantalla de fondo azul y letras blancas
    ¿La de error de windows? :lol: :lol: :lol:
    Pasa de esa mierda de programa, y del pinnacle studio también (solo conozco una cosa que le supere en fallos: el mismísimo windows).
    Si la cámara te traía algún CD, mira si incluye algún software. Si no, pues uno sencillito es el Ulead VideoStudio, que te va a permitir poner el título como quieres.

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    yo te recomiendo LiVES, aun que es de Linux, pero creo que tb funciona en Windows.

saludetes

7. DrDerek
    Usuario registrado CV
    La camara me traía unos programas de sony, que no permiten editar video, solo recortar escenas y poco mas......asique........probaré los programas que me habeis comentado. Gracias por las respuestas chavales