Resultados 1 al 3 de 3

Tema: q6600+tr ultra 120 extreme+nzxt zero+p35-ds3r+c.dominator2Gb

1. Invitado

q6600+tr ultra 120 extreme+nzxt zero+p35-ds3r+c.dominator2Gb

hola a todos. ¿con los componentes que he puesto, podré ponerlo a 3.6Ghz 24/7?
    gracias de antemano

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    yo no es por nada, pero jamás publicaria un post así, y más siendo un invitado, más te vale que lo modificaras o los administradores podrían cerrártelo por no cumplir las normas.

Poner ese procesador a esa frecuencia con esos componentes, sí es posible (si tienes un excelente flujo de aire y lo pones bastante ventiladores de buena calidad), pero no recomendable si quieres hacer un sistema 24/7, además de que un quad core no es un procesador para un sistema 24/7, para eso deberías optar por un procesador menos potente y de bajo consumo. Esa es mi recomendación.
    Ten en cuenta que en cualquier caso, el overclocking nunca es igual para 2 configuraciones, porq intervienen múltiples factores que pueden no ser tenidos en cuenta, como la temperatura ambiente por ejemplo, aunq ese disipador sea bueno, no te garantizo q llegues a ese nivel.

saludetes!

3. Invitado
    ups, pues si que es un "poco" largo el titulo, pero no puedo cambiarlo. ya me registrare y lo cambiare, perdon por las molestias y gracias por la respuesta.
    salu2! :wink: