Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Posible Placa muerta

1. Steel
    Steel está desconectado
    Usuario registrado

Posible Placa muerta

Hola! tengo un problema con un PC, al encenderlo no envía ninguna señal al monitor. He probado varios monitores, tarjetas gráficas, discos duros, micros y memorias, pero sigue pasando, y como supongo que será la placa o la fuente, pues me gustaría saber que podría hacer para descartar alguna de las dos, y una posible solución. Los componentes son:

AMD XP@3000
    Abit NF7-S V2.0
    Sapphire Radeon 9600
    Seagate 7200 160Gb
    2xGeil 512Mb DDR400
    Tacens 410W Radix

Gracias por adelantado.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Están todos los cables de la placa bien conectados? En especial los de alimentación.

3. Steel
    Steel está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, están todos en orden utilizando el dibujo que viene con la placa. De todas maneras, si estuviesen mal conectados no tendría ni que encenderse el PC ¿no? y eso sí que lo hace.

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Steel
    Sí, están todos en orden utilizando el dibujo que viene con la placa. De todas maneras, si estuviesen mal conectados no tendría ni que encenderse el PC ¿no? y eso sí que lo hace.
    Por poner un ejemplo, si no enchufas el ATX12v se enciende pero no hace nada (ni pitidos ni señal en el monitor). Y si el ATX de 20/24 pines tampoco está bien enchufado puede no arrancar, o peor aún, llegar a apagarse en medio de cualquier tarea sin motivo alguno por el simple hecho de que el plástico se dilata con el calor.

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    has probado con otra tarjeta gráfica¿? alomejor es eso lo que no funciona bien

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por benkenobi
    has probado con otra tarjeta gráfica¿? alomejor es eso lo que no funciona bien
    A ver si leemos con detenimiento:
    Cita Iniciado por Steel
    He probado varios monitores, tarjetas gráficas, discos duros, micros y memorias, pero sigue pasando

7. benkenobi
    weno weno perdón, prueba a limpiar con un spary de aire comprimido las ranuras de la gráfica de todas formas, no vaya a ser que haya mucha mierda dentro y no haga contacto correctamente, sino..no se que más puede ser..

8. Steel
    Steel está desconectado
    Usuario registrado
    Ok Txakurra, ahora no estoy en casa y no puedo mirar eso, pero en cuanto pueda voy a ver si está bien conectado y volveré a postear. Gracias.
    Benkenobi, por mucho que una gráfica esté llena de mierda y suponiendo que sea ese el problema (que no creo), alguna de las otras que he probado (tanto AGP como PCI) debería funcionar, ¿no?

9. benkenobi
    no no, yo a lo q me referia no es al conector macho de la gráfica, sino al conector hembra de la placa