Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con mi PC que se tarda en encender

1. Sequence_Man
    Sequence_Man está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con mi PC que se tarda en encender

Hola que tal?? Queria saber porque mi pc al pulsar el boton de encendido arrancan los leds y ventiladores pero la pantalla no enciende ni las unidades de disco, despues de unos 20 min estas arrancan y mi pc funciona normal. queria saber a que se debe este retardo de encendido. Saludos gracias

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que el problema esté en la fuente de alimentacion. Si tienes otra por ahi intenta arrancar el pc con esa a ver si da el mismo problema.

Un saludo :wink:

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sequence_Man, el título de tu mensaje no indica su contenido. Por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias.

P.D.: Sería recomendable que te leyeras las normas.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    has conectado el enchufe de cuatro pines a la placa?

prueba con otros modulos de ram o solo con uno

desenchufa todos los perifericos

prueba con eso y nos dices

5. Invitado
    A mí también me tarda en arrancar. Desde que pulso el botón de encindido hasta que arrancan los ventiladores y discos y eso pasan unos segundos, 5 como mucho. La fuente es una be quiet straight de 500, la placa es una A8R-MVP, el procesador en un athlon64 3200 y la gráfica una eax1950pro. El caso es que luego va perfectamente pero me mosquea el retardo en el encendido. La placa tiene enchufado el de 24 pines mas otro de 4pines

6. Sequence_Man
    Sequence_Man está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, soy yo otra vez:

Bueno, solo queria avisarles que probe con otra fuente, desconectando todo, cambiando la memoria ram y nada funcionó, incluso busqué el enchufe de cuatro pines pero llegué a la conclusión de que mi placa no lo tiene; hasta que llego un experto en la materia a checar mi maquina y me dijo que eran dos capacitores que se quemaron. El mismo los cambió y ahora mi maquina esta de nuevo como nueva.

Aún asi les debo una muchachos por su pronta respuesta.

Gracias.
    Sequence_Man