Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con Ati HD2900XT
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con Ati HD2900XT
-
23/09/2007, 05:09Usuario registradoevilforces
Problema con Ati HD2900XT
Características: Windows XP Profesional, 2GB ram, AMD X2 4200+, Ati Radeon HD2900XT.
Hola a todos, resulta que he instalado una tarjeta gráfica Ati radeon HD2900XT y tras instalar los últimos catalyst disponibles en la web de ati-amd (version 7.9) todo parece funcionar correctamente, pero en el administrador de dispositivos me aparece un "pci device" del que no se encuentran drivers y que no se puede instalar.
He mirado las características de este dispositivo desconocido, y tiene que ver con la tarjeta gráfica ya que la gráfica se encuentra en Ranura PCI 11 (Bus PCI 5, dispositivo 0, función 0) y este PCI Device se encuentra en Ranura PCI 11 (Bus PCI 5, dispositivo 0, función 1). Como veis lo único que cambia es la función que en la tarjeta es 0 y en el pci device es 1.
He reinstalado los drivers de la gráfica 1000 veces, y no hay manera.
Por favor, necesito que alguna persona con este problema o similar me de alguna solución para probar si puedo instalar este componente que me trae de cabeza.
Gracias de antemano, y un saludo a todo el foro.
-
23/09/2007, 17:24
que placa base tienes¿? a mi me daba un problema parecido con la tarjeta de red, y cuando instalé los últimos drivers disponibles del chipset, se arregló en windows ese problema. Si tienes una placa con chipset nVidia nForce,los puedes descargar desde aquí los drivers que necesitas, eso puede solucionártelo.
saludos
-
23/09/2007, 19:30Usuario registradoevilforces
Todo Solucionado!!! El componente era una salida digital que incorpora la tarjeta hd2900 de ati. He bajado unos archivos de la web de ati y todo solucionado.
Gracias por todo!!!