Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- q se necesita para la refrigeracion por agua??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: q se necesita para la refrigeracion por agua??
-
02/12/2003, 14:53
q se necesita para la refrigeracion por agua??
Hola soy novato en este foro y llevo ya varios meses pensando ponerle al pc refrigeracion por agua, pero no tengo ni idea, he visto un cooler q se acopla al procesador y del procesador a un sistema de agua cerrado mediante una bomba y un radiador( para enfriarla),mi caso es q tengo un amd athlon xp un 1900 GB y el ventilador hace una barbaridad de ruido y quisiera hacer algo pa dormir junto al pc y este estuviese enchufao y no me enterase,con lo de arriba y algun manual si lo encontrase es posible no???, y no corre ningun riesgo de sobrecalentamiento.
lo q he visto pa poner seria :
cooler zaman Zm-BW2--------------------->51.16
Bomba de Agua - Eheim 1048-------------->56.75
Radiador 12 cm - Airplex Doble------------>75.40
Depósito Agua - Acrílico Bay-Rez 12 MM-->36
Esto q os he puesto aqui estaria bien o estaria incompleto y si se puedira mejorar me echarias una gran mano axias.
-
02/12/2003, 15:04b-man
Ta colao, si solo quieres silencio, llevas mucho trasto. El bloque está bien, es de gama media, pero te cuelas con el radiador, uno doble para un solo bloque es una pasada. Con un pecomark AT-10 o un airplex simple vas que chutas, y te sale más barato.
En cuanto a la bomba, si te quieres ahorrar unas pelas, pillate la Hydor L20, de similar rendimiento a esa eheim, pero más barata.
Lo que te falta por poner es un venti de 12cm para enfriar el radiador. Si quieres calidad (caro) ponte un papst; si quieres uno similar por menos dinero, el titan también es una buena opción.
Salu2.
-
02/12/2003, 16:58dnkroz
Esto q os he puesto aqui estaria bien o estaria incompleto y si se puedira mejorar me echarias una gran mano axias.
Lo mejor en relación prestaciones/precio es un radiador de calefación