Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la placa Asrock

1. kurok
    kurok está desconectado
    Usuario registrado

Problema con la placa Asrock

Hola a todos , bueno tengo la placa base Asrock ALiveNF5-eSATA2+ , esta placa es un proyecto de pc que me ice , al tratar de arrancarlo no hubo problemas ya que tube que hacerle un formateo NFts ( creo q se dice asi ) lento , no hubo ningun problema en dicho formateo , cuando reinicio el ekipo para comenzar a cargar el SO ( eso de windows que siempre dice 39 min xD ) me dio un pantallazo azul y no hay manera de salir de hay .

La grafica no es , ya que lo probe con mi otro pc y iva bien , las memos no son por que tambien estan probadas , el micro es un AM2 4400+ y no da problemas . Asi que estoy confundido por que no consigo arrancarlo
    Tambien quiero decir que mirando vi esto :

"Para que sea compatible con los núcleos de procesadores más nuevos, es quizás necesaria una actualización de la BIOS"

Mi problema de pantallazo puede estar relacionado con esto ? si es asi como puedo solucionarlo ? se os ocurre algo ?

Saludos y Gracias de ante mano .

2. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vuelve a formatear.... y prueba con otro disco. Si se te queda petao al iniciar la instalación puede ser una de esas dos cosas, o como ultima opcion que puede ser, la fuente.

Yo pincharía el disco en otro PC, lo formatearía de nuevo, e instalaría Windows con otro disco.

Un saludo

3. kurok
    kurok está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias , pero consegui instalar el windows xp home edition asi que el disco duro no creo que sea , ahora me falta saber por que el profesional no me va

Gracias

4. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sea el CD, que tenga daños.

Un saludo

5. dandandany
    dandandany está desconectado
    Usuario registrado
    che tmb viste que haora todos los prosesadores salen compatibles con 64x (64-bits y tmb compatibles con 32x) capaz eso es trata de probar con un xp de 64x aber si ese es el drama