Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con la placa Asrock
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con la placa Asrock
-
22/09/2007, 20:34kurok
Problema con la placa Asrock
Hola a todos , bueno tengo la placa base Asrock ALiveNF5-eSATA2+ , esta placa es un proyecto de pc que me ice , al tratar de arrancarlo no hubo problemas ya que tube que hacerle un formateo NFts ( creo q se dice asi ) lento , no hubo ningun problema en dicho formateo , cuando reinicio el ekipo para comenzar a cargar el SO ( eso de windows que siempre dice 39 min xD ) me dio un pantallazo azul y no hay manera de salir de hay .
La grafica no es , ya que lo probe con mi otro pc y iva bien , las memos no son por que tambien estan probadas , el micro es un AM2 4400+ y no da problemas . Asi que estoy confundido por que no consigo arrancarlo
Tambien quiero decir que mirando vi esto :
"Para que sea compatible con los núcleos de procesadores más nuevos, es quizás necesaria una actualización de la BIOS"
Mi problema de pantallazo puede estar relacionado con esto ? si es asi como puedo solucionarlo ? se os ocurre algo ?
Saludos y Gracias de ante mano .
-
22/09/2007, 21:02Marco-it
Vuelve a formatear.... y prueba con otro disco. Si se te queda petao al iniciar la instalación puede ser una de esas dos cosas, o como ultima opcion que puede ser, la fuente.
Yo pincharía el disco en otro PC, lo formatearía de nuevo, e instalaría Windows con otro disco.
Un saludo
-
22/09/2007, 21:17kurok
Gracias , pero consegui instalar el windows xp home edition asi que el disco duro no creo que sea , ahora me falta saber por que el profesional no me va
Gracias
-
22/09/2007, 22:55Marco-it
Seguramente sea el CD, que tenga daños.
Un saludo
-
22/09/2007, 23:40dandandany
che tmb viste que haora todos los prosesadores salen compatibles con 64x (64-bits y tmb compatibles con 32x) capaz eso es trata de probar con un xp de 64x aber si ese es el drama