Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Que os parece esta placa?

1. Invitado

¿Que os parece esta placa?

Saludos, mi objetivo es montarme un pc normalito con un procesador pentium D a 3 GHz. Queria preguntarles que os parece esta placa base. Creo que la relacion calidad precio es bastante bueno pero espero que me pongan alguna pega para poder comparar con otras:

PLACA INTEL CORE2 ASROCK 4COREDUAL-VSTA SK775 DDR2/DDR PCX/AGP por 58,39 en pc-box

No quiero montarme un super ordenador y puesto que esta placa es compatible con los core 2 duo (hasta el E4400) me permitiria en un futuro actualizar un poquito más.

En cuanto al procesador he oido que los Pentium D son un poco patateros porque se calientan mucho. Intel se dio demasiada prisa en sacar un doble nucleo.
    Otra opción seria comprarme un pentium IV de procesador, porque el segundo nucleo del D no creo que se aproveche con un windows XP.
    ¿Que me recomiendan, un D o un IV?
    ¿Si me decanto por el doble nucleo, quizás un CORE DUO E2140 1.6 GHZ? Esque nose si rendirá bien.

Mucha gracias de antemano y perdonen mi ignorancia.

2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada, si estás montándote un ordenador nuevo de cabeza a por un Core 2 Duo, ni caso de los Pentium D, te lo digo por experiencia.

Yo tenia un 940 y me cambie a un e6600 y el cambio no tenia color, aumente en rendimiento más de el doble, y sin ser doble núcleo el C2D.

La placa está muy bien, aunque el tema de tener antiguo/nuevo no me gusta mucho, aunque te salva de situaciones comprometidas si aun tienes antiguo hardware por casa ^^.

En el tema Core 2 Duo (C2D) me cogería un E6600 o algo inferior si quieres, pero que sea de la serie E

Un saludo