Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 7600GT a 8600GT

1. jaims22
    jaims22 está desconectado
    Usuario registrado

7600GT a 8600GT

Buenos días a todos, me gustaría pasar de una 7600GT Fatal1ty a una 8600GT de esas que venden en APP, pero no sé cuál elegir, ya que por ejemplo para la Galaxy 8600GT hay dos modelos.
    El motivo de comprar una 8600GT es que no quiero cambiar ni mi fuente ni mi torre, ya que mi fuente es una genérica de 450W (20A en la línea de 12V), con lo cual no me valdría para una gráfica mayor, y la Fatal1ty casi no me cabe, y ya tuve que sacar la disketera para meterla, y tengo miedo de comprarme otra y que no me entre.
    Había pensado en la 8600GE, pero creo que también pide una buena fuente de alimentación.
    No me gusta hacer overclocking y como vendería mi gráfica, la 8600GT Fatal1ty no me saldría muy cara. Me refiero a que me gustaría comprar la que más rendimiento ofreciese, aunque fuese haciendo overclocking
    Ah, se me olvidaba, a ver si alguien sabe si se notaría el cambio a una 8600GT.
    Gracias de antemano :wink:

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Es un cambio que sinceramente, no te recomiendo, al menos por ahora.

La 8600GT no es mucho más potente que la 7600GT, y menos sí es la 7600 Fatal1ty contra una 8600GT "de serie".

Un saludo

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lei una review de esta pagina de una 8600GTS que no deja de ser una 8600...y es en muchas cosas BASTANTE mejor que una 7600GT e incluso BASTANTE mejor que una 1950pro

Link:

http://www.overclockersclub.com/reviews ... ts_silent/

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Si, en los benchmarks, y en el Flight Simulator (en el que las nVidia le meten un repaso tremendo a las ATi).

Por otra parte... ¿800x600? (¿Lo probarían en el móvil?). Ya me dirás cuanta gente juega a esa resolución... Además, cuanto más subes la resolución, más se "ahoga" esa 8600GTS, fíjate por ejemplo en el FSX, le saca 14, 7 y 6 FPS a 800, 1024 y 1280 respectivamente a la x1950Pro.

Por algo la gente recomienda antes la ATi (a parte de ser más barata)...

Un saludo

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las 8600, sean GTS o sean GT son una santa mierda para jugar, a no ser que te guste jugar en calidad media o baja claro.

6. jaims22
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Las 8600, sean GTS o sean GT son una santa mierda para jugar, a no ser que te guste jugar en calidad media o baja claro.
    Acabas de despejar todas mis dudas de un plumazo

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Yo no quería decirlo así xDDD pero si, las gama media actual es cosa mala...

Esto debería ser la auténtica gama media, a ver sí sale algún review.

Un saludo

8. jaims22
    Usuario registrado
    Ufff, la verdad es que no tengo más opción que una 8600GT, ya que no quiero comprar una fuente de alimentación nueva y una torre nueva, mi placa base ya es antigua y no creo que le saque partido a una gráfica más potente.
    No me gusta hacer overclocking, así que me compraría la versión Fatal1ty aunque valga más cara.
    Necesitaría más datos acerca de la mejora que supondría pasar de 7600Gt Fatal1ty a 8600GT Fatal1ty. La 7600GT Fatal1ty es un 15% más o menos mejor que las versiones stock.
    Lo cierto es que la usaría para juegos del 2006 para atrás excepto Bioshock y a 1280x1024. Juegos como Oblivion, Neverwinter Nights 2, Gothic 3., FEAR...
    Por supuesto, si conoceis otra gráfica más potente que pudiese pinchar con mi genérica de 450W (20A), me hariais un gran favor, pero creo que no las hay.

9. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si bueno mi 8800gts me iva con mi TT de 460w...

Como puedes apoyamos a que NO hagas el cambio ya que poco ganaras es una mala inversion (como invertir en Gescartera )

Espera, el tiempo dira que necesitas. Pero para ganar poco quedate como estas.

Además cual es el resto de tu PC?

PD: Aunque no te guste hacer overclocking en los tiempos que vivimos es una necesidad casi uno obligacion. Si no lo haces estaras siempre cambiandote piezas del pc porque no ofrecera lo que tu desees...

10. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GmmCreation

Como puedes apoyamos a que NO hagas el cambio ya que poco ganaras es una mala inversion (como invertir en Gescartera )

PD: Aunque no te guste hacer overclocking en los tiempos que vivimos es una necesidad casi una obligacion. Si no lo haces estaras siempre cambiandote piezas del pc porque no ofrecera lo que tu desees...

11. jaims22
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GmmCreation

PD: Aunque no te guste hacer overclocking en los tiempos que vivimos es una necesidad casi uno obligacion. Si no lo haces estaras siempre cambiandote piezas del pc porque no ofrecera lo que tu desees...
    Mi placa base es malucha: K8NF4G-SATA2, el micro es más decente, un Athlon 64 3700+ ClawHammer a 2,4Ghz, y 2GB de RAM Kingston. Un amigo mío me ha recomendado no gastar más dinero en este ordenador, ya que la placa base es malucha.
    Mañana voy a por una Xbox con Halo 3 y me quito de problemas, o al menos eso creo.

12. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Hay perdon por el duplicado de post si alguin mod lo pudiera quitar lo agradeceria

Como veas, una xbox 360 en una buene tele HD no esta nada mal, te olvidas de actualizar durante unos años.

Disfrutala pues