Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura con un CNPS7000cu
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Temperatura con un CNPS7000cu
-
06/12/2004, 23:06Invitado
Temperatura con un CNPS7000cu
Me he comprado un zalman cnps7000 de cobre y lo tengo instalado en mi torre, la cual tengo abierta, aunke el calor se queda bastante dentro de la caja, el asusprobe marca 50ºC a toda makina y tengo un xp1600+ sin overclockear, me parece ke la temperatura es excesiva para este cooler, no es asi?
Que posibles fallos le veis que haya podido cometer?
-
06/12/2004, 23:13Invitado
Se me ha olvidado decir ke no tengo ventiladores de caja, porke me estoy reservando para un proyecto ke tengo en mente, la fuente es una be quiet 400w justo encima del zalman, lo demas no da casi calor, salvo los cables de la be quiet ke son muchos, y aunke los tengo recogidos crean una burbuja de calor.
-
06/12/2004, 23:19Usuario registrado CVMaximus_Detritus
La verdad es que podrian ser mejores, pero tampoco es preocupante tener el micro a esa temperatura,.. de toas formas si puedes mejor el flujo interno de la caja, mejor que mejor...
Mucho love..
-
06/12/2004, 23:42
Aparte de mejorar el flujo de aire con un ventilador en la parte trasera, juer, tpoco cuestan tanto, q son 5€, yo mediría esas temps con sonda y luego comprobarías lo bueno o malo de ese disipa... las medidas por software siempre me dan mala espina y desde luego, nunca he visto un programa q te las mida correctamente y he visto unas cuantas... me refiero a q no es el programa sino a las placas base y sus sensores...
De todas maneras no son temps alarmantes, pero si preocupantes...
Un saludo
-
07/12/2004, 00:17Invitado
Gracias por las respuestas, lo de los ventiladores ya lo habia pensado, pero mi caja es tan buena ke no tiene para poner ventiladores, asi ke me parece ke el proyecto ke tengo en mente lo voy a tener ke adelantar para estas navidades :lol: :lol: Pero bueno, de todas formas muchas gracias