Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda oc C2D e6600

1. Invitado

Duda oc C2D e6600

Saludos!!!

Estoy haciendo oc por primera vez a un e6600 montado en una Asus P5k-E Wifi AP, con una RAM DDR2-800 Corsair (PC-6400) en 2 módulos de 1gb cada uno.

Ahora mismo he llegado a un oc de 3000ghz (333x9, vCore 1.3V en bios) estable con unas temperaturas de 36ºC en idle y 59ºC en full. Ya que me queda aun cierto margen para llegar a 3200ghz, es lo mismo (en cuanto a temperaturas y estabilidad) hacerlo con 355x9 que 400x8? (el hecho de que el fsb sea de 400 es lo que me preocupa ya que el salto de 355 a 400 es muy grande, además el fsb de 400 me iria bien para aprovechar la RAM)

De antemano gracias por vuestra ayuda

2. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero 400*8. Mas ancho de banda a misma frecuencia ademas de la sincronia con las memos.

De estabiliad y temps ni idea, pero yo no tengo queja con esa configuracion para 24*7.

Sl2.

3. Invitado
    A lo que me refiero es si las temperaturas son las mismas a 355x9 que a 400x8. Lo que no sé es si la temperatura viene afectada por el fsb o por la frecuencia de trabajo de la cpu (fsb x multi).

Gracias por tu respuesta

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la temperatura del micro sera la misma, pero la del regulador de fsb sera bastante mas alta.

5. Invitado
    Hola, me gustaria saber en que menu de la bios (p5b deluxe) esta el multiplicador ya que siempre multiplico x 9
    saludos & gracias

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    en CPU Configuration

modify Ratio Suport

saludos

7. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seria lo que indica Kailler, pues el vcore seria el mismo y se mantendria mas o menos igual la temp(variacion de 1-2º en algun caso).

En cuando al terminador FSB, si no se modifica el voltaje, no deberia variar mas de 2-3º, ¿no?

Sl2.

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que si no se toca el voltaje pero si se le suben 55 de fsb la temperatura seria ya alta....pk son 77 de fsb en total y eso se nota mucho, por lo que igual entre 7 u 8 grados..pero ya a esos puntos de fsb le daria un poquito de voltaje