Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- q fuente de alimentación recomendais ??
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: q fuente de alimentación recomendais ??
-
06/12/2004, 21:08
q fuente de alimentación recomendais ??
hola buenas estoy pensando en comprarme una fuente de alimentación
y tengo 100 euros de presupuesto y he visto una silent x de 350 por ese precio mas o menos q me recomendais,prefiero q sea muy silenciosa a ke sea de colorines y eso
bueno un saludo
-
06/12/2004, 21:22BeWild
Hombre, las lucecitas da igual, lo que realmente importa es que los voltajes sean constantes
-
06/12/2004, 22:18
Pos hombre, lo de las lucecitas tb lo veo una tontería, pero si vas a iluminar la caja hace un efecto mu chulo... pos a ver... las BeQuiet BlackLine estan mu bien, las CoolerMaster, las Enermax, Levicom...
Si lo q qieres es silencio, esa SilenX está muy bien porq no se oye, pero a lo mejor un poco baja si le vas a meter unas cuantas cosas... si no tienes pensado meter luces, cátodos, y muchos ventis te tirará mu bien... aunq yo me ponía antes una BeQuiet de 400 BlackLine... más barata, más potencia, y de sonoridad parecida...
Las fuentes con un venti de 12 en la parte inferior tb están muy bien, porq a la vez q reducen la sonoridad, la refrigeran bien y no son mu caras..
Hay tanto donde elegir... eso sí, busca q tengan PFC, aunq sea pasivo como la SilenX, aunq mejor q sea activo...
Un saludo
-
06/12/2004, 22:27
re
haber gracias chichos la voy ha poner en una antec super land boy q lleva dos ventiladores de 12 con luces y un catodo por sonido de estas cual eligirias q he mirado;
silent x,true power son las q estoy mirando no se ayuda q estoy un poco pez en esto
-
06/12/2004, 22:39locutus1971
Si quieres silencio yo tengo una Yesico 450 FLT Fanless y eso si que es silencio. Lo que pasa es que no se te ajusta a presupuesto. :cry:
-
06/12/2004, 23:18
Las yesico podemos decir q se escapan un poco de los presupuestos normales,... las Antec esas están bien, pero no sé lo silenciosas q podrán llegar a ser, la verdad... las SilenX si, pero un poco caras, aunq están mu bien... ya te digo q miraras fuentes con ventis de 12cm en la parte inferior...
Un saludo
-
06/12/2004, 23:24ZeIoS
Yo estoy encantado con mi Levicom 420w Blackline,buen precio,buen rendimiento,gran ventilacion,bajo ruido...Q mas se puede pedir???
8)
-
09/12/2004, 01:13
re
haber chicos gracias por tener paciencia con migo porq de las fuentes no tengo ni idea ,pero con tantas q hay me molan todas,la historia esq las yesico con el disipador de atras no me entra donde tendo el pc ,y despues de tanto pensar me quiero pillar Be quiet! Blackline 400W q opinais es buena elección
bueno un saludo gente
-
09/12/2004, 13:01ZeIoS
Es una eleccion perfecta,es una d mis favoritas,regula los ventiladores q esten conectados a ella,PFC,buena potencia,buena refrigeracion,bonita...
8)
-
09/12/2004, 16:27
pos ya la he pedio a cooldmod estoy un poco nervioso porq metienen q traes la fuente y la caja antec super land boy para hacer mi primer mod mas q un mod sera makear un poco la caja xd
gracias otra vez
-
16/12/2004, 00:54
re
ya la tengo y esta de puta madre la fuente pero me he quedao con las ganas de una silent x osea cuando tenga pasta la pillare pal otro ordena
gracias por la ayuda a todos