Resultados 1 al 7 de 7

Tema: voltaje en programa cpu-z

1. was_p
    was_p está desconectado
    Usuario registrado

voltaje en programa cpu-z

ola tengoun 3ghz y no se si hay un problema porque en el programa cpu-z en lo del voltage me pone 3072 y todavia no he visto ningun ordenador con eso siempre ronda los 1800 no se si sirve pero es un p Iv ht prescott
    muxas gracias y contestad porfavor

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Voltaje no será... será velocidad en MHz, si pones una captura de lo q te sale sería más fácil... para hacerlo, puedes capturar pantalla con el Impr Pant del teclado, pegar la imagen en el Paint con Ctrl+V, y luego colgarla en un server en internet, por ejemplo www.imageshack.us, y postearlo con la etiqueta [img]url%20de%20la%20imagen[/img] y así lo vemos mejor...

Un saludo

3. was_p
    was_p está desconectado
    Usuario registrado
    http://img26.exs.cx/img26/8486/i9eh.png
    este es el screnshot cdel programa cpu-z

4. salvadorp
    AJa, ese es el screenshot... mazo de raro¡¡¡ q rule a ese voltaje... prueba a reiniciar la máquina, te metes en la BIOS pulsando supr o la tecla q te diga y busca el voltaje del micro en BIOS... es más recomendable...

Un saludo

5. was_p
    was_p está desconectado
    Usuario registrado
    oye salvador que muxas gracias de paso porfavor dime que tal ves el pc y eso porque es queno tine ni un mesecito y estoy penando en canviarlo porque veo cosas mu raras

6. salvadorp
    Agregame al messenger y lo hablamos... pero please... deja de poner temas nuevos... xDDDD

Si me dices q tal el PC, las piezas y to eso te lo puedo decir mejor... con la info del micro no te puedo decir mucho

Un saludo

7. was_p
    was_p está desconectado
    Usuario registrado
    oye una coas puede dar problemas que gire a esa velocidad????a y una cosa el overclock en mi placa puede ser q este bloqueado o algo porel estilo la placa es una asus p4sd-la y no se al entrar en la bios no puedo tocar muxas cosas relacionadas con ese tema