Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Drivers Para Bioshock Mal?

1. Invitado

Drivers Para Bioshock Mal?

Al instalad los drivers beta en mi PC del nuevo juego "bioshock" , me sale esto, mirad:

http://www.imaxenes.com/imagen/bios...1in25g3.jpg.html

Que hago chicos? el controlador es el que le corresponde a mi PC, el de windows XP de 32 bit para series 6-7-y 8

PD: Mi windows es totalmente original desde luego
    Que puede pasar si acepto?

2. Invitado

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj

Es normal que te salga eso ya que los drivers que tienes no estaran firmados por windows.
    Acepta y pasa del mensaje.

Ya que si pagas a M$N ese mensaje no te sale que son los certificados por windows.

en fin el $$$$$ es el €€€€€

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Aún así, los drivers "especiales" para Bioshock son un puntapié en los huevos para otros juegos...ejemplo, en el Dirt la tasa de frames por causa de esos drivers beta, desciende casi 20FPS 8O pasando de 40 FPS con mi PC ( ver firma ) a unos espesos 21 Fps en ciertos sitios, cosa que con los WHQL/Oficiales/No beta, no sucede, y con el resto de juegos otro tanto...yo no os recomendaría la instalación de estos beta por ganarle 3 FPS al Bioshock ( o ni eso...) de ti, me olvidaba de esos Beta y volvía a los WHQL ( 162.18 ) que son a los que yo he vuelto y todo va de perlas de nuevo ( TDU, Bioshock, MoH Airbourne, Dirt...etc )

...es más, y como nota personal, estos drivers provocan problemas al hacer overclock al PC por causa de la gráfica :? pantallazo azul de azul y error causado por el adaptador gráfico NV_4 Display ( o sea, la gráfica vaya ) bla bla bla...que soluccioné con el retorno a los oficiales antes nombrados y manteniendo exactamente el mismo Overclock, qué cosa más rara no? :? :wink: .

Un saluTTín!

5. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si kereis arañar fps, lo mejor no seria que os bajarais los omega???????????

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...mmmm, a mi no me hace falta bajar ningún driver modificado, me va de lujo así con los WHQL, y a este chico, LeugiM, sería liarle más.

Un saluTTín!

7. Invitado
    Realmente me funciona perfectamente con los drivers normales k tengo instalados en el PC, no me voy a instalar los de bioshock, no sea que los demas juegos se me escaxarren ^^.

Tengo una tasa de 120 FPS con bajones de 70 fps en algunos momentos. Con todas las opciones al maximo y con el panel de control de nvidia puesto a 16x el AA y gran calidad.

El unico problema k me da ahora, no se por k es en el ovlibion, cuando veo y mato bixos me da como lagazitos, pekeños pero como lagazos rapidos " solo mientras tengo un bixo en la pantalla "

Muxisimas gracias

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    pantallazo azul de azul
    Hombre, es que si fuera rojo no se llamaría pantallazo azul xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

9. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Soy al único que no le funciona ningún driver de Nvidia?? siempre me da pantallazo, sea el driver que sea.
    :? :? :? :? :?

Me pasa con casi todos (menos con la versión 94.XX y la 158.22). Me pasaba con una 6800 y ahora con una 8800 gts :evil: :evil: :evil:

10. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaj usuario de nvidia yo cambie ati y con una x1550 de 256mb y con sus drivers antiguos osea con lo q vino en el cd me corre muy ligero el bioshock.

pdd: ya me lo acabe muy bueno.

11. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ups me olvide y eso q dicen q el bioshock no funciona con la x1550 y ahi tienen funciona.