Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alasbarricadas.org - condenada por insultos a Ramoncín

1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor

Alasbarricadas.org - condenada por insultos a Ramoncín

<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Finalmente, el juzgado de primera instancia número 44 de Madrid ha decretado el pago de 6.000 euros en concepto de indemnización al cantante conocido como Ramoncín, cuyo nombre real es José Ramón Julio Martínez Márquez, por intromisión en su derecho al honor, por parte de la web Alasbarricadas.org. La sentencia culpa a la web de los comentarios insultantes vertidos en su foro hacia el artista. Asimismo, se verán obligados a retirar cualquier contenido que atente contra el derecho al honor del cantante y a publicar la sentencia en la página.

Los responsables de Alasbarricadas.org, que podrán recurrir esta sentencia, afirman que por el mismo motivo, muchos blogs y foros podrían ser condenados, ya que el artículo 16 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) establece que los titulares de un sitio web no son responsables de los comentarios en él vertidos, aunque se contemple el deber de supervisarlos, pero este artículo no será aplicable en tanto que no aparezca en la web la dirección física del responsable de la misma.

Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Pero por qué demonios sigue tocando las pelotas este personaje? estaba claro que su futuro como cantante y rey del pollo frito estaban sentenciados a caerse a un infinito vacio irreversible por la basura que era y representaba ( no tanto lo del pollo frito jejeje )...que el tio necesita hacerse notar cantando pero de otras maneras tales como la del ejemplo en la noticia nombrado...es que chaval ( chaval... "Ramoncín" XD...diminutivo?? XD ) no ves que si te insultan será por algo? que la gente no falta ni insulta así por así y por que sí? algo harás mal, y si te mola, más espero que te molen comertelas con patatas que pronto te tocará a ti pagar...aunque tal y como está la ley hoy día :roll:

...me saca de quicio este person, pero paso de poner en aprietos a la web, pero me podía deshacer en alagos hacia esta tan querida y sabelocontolodetodo persona...ains....ya te caeran las tuyas ..ya...

Un saluTTo!

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...con Ramoncín ( XD, perdón, pero es que el nombre me mata...80 años y aún con el "cín" de ramón ...me mata XD ) si que hacía yo una barricada. :lol: