Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja+ Fuente
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Caja+ Fuente
-
21/09/2007, 09:21smigol
Caja+ Fuente
Hola
Estoy pensando en montar un nuevo equipo, y de momento tengo decidido que lleve una CPU Intel® Core 2 Duo E6850, Asus P5K Deluxe/WiFi-AP como placa y Western Digital My Book G1SU3200E (320 gb) como disco duro.
La duda que tengo es si le vale una caja+fuente como la que tengo en mi viejo pentium 4 HT, o bien necesita alguna placa+fuente 'especial'...
Gracias.
-
21/09/2007, 10:20Josean
Caja+ Fuente - -
Para poder darte una contestación ajustada falta un dato fundamental: la gráfica.
Pero, en general, necesitarás una nueva fuente de alimentación, pues los estándares van cambiando, bien que poco a poco. Actualmente, la tendencia es a que aumente la potencia demandada a los raíles de 12 V, disminuyendo en los de +5 y +3,3. Sobre todo si se montan gráficas potentes.
En cuanto a la caja, depende de como sea la que tienes actualmente. Pero, como antes, lo normal es que montes una nueva caja.
Saludos.
-
21/09/2007, 10:37smigol
Iniciado por Josean
Para poder darte una contestación ajustada falta un dato fundamental: la gráfica.
Pero, en general, necesitarás una nueva fuente de alimentación, pues los estándares van cambiando, bien que poco a poco. Actualmente, la tendencia es a que aumente la potencia demandada a los raíles de 12 V, disminuyendo en los de +5 y +3,3. Sobre todo si se montan gráficas potentes.
En cuanto a la caja, depende de como sea la que tienes actualmente. Pero, como antes, lo normal es que montes una nueva caja.
Saludos.
Gracias por la respuesta rapida.
Estoy pensando en una tarjeta Asus EN8500GT SILENT/HTD/512M DDR2. No estoy al corriente de las ultimas novedades, no se si es una buena eleccion....Me dejo aconsejar, si es necesario.
Gracias de nuevo.
-
21/09/2007, 11:26Ainkurn
el tema de la grafica va segun lo que quieras gastarte. Las hay desde muy poco precio , hasta demasiado precio , xD.
Dinos cual es el presupuesto y podremos ayudarte, pero yo de ti, si fuera un presupuesto maximo de 200 euros, me cogeria una ati x1950xt o por menos una ati 1950pro, si el presupuesto fuera menor de 300 euros, cogeria una 8800gts 320mb, y a partir de los 300 pues como destacadas estan la hd2900xt de ati, o mas cara la 8800gtx, y ya como reina la 8800 ultra.
Eso si, tb nos gustaria saber si eres jugon o no, porque necesitarás una grafica potente para los nuevos juegos que salen, y que están por salir.
Saludos
-
21/09/2007, 11:36smigol
Iniciado por Ainkurn
el tema de la grafica va segun lo que quieras gastarte. Las hay desde muy poco precio , hasta demasiado precio , xD.
Dinos cual es el presupuesto y podremos ayudarte, pero yo de ti, si fuera un presupuesto maximo de 200 euros, me cogeria una ati 1950 pro, si el presupuesto fuera menor de 300 euros, cogeria una 8800gts 320mb, y a partir de los 300 pues como destacadas estan la hd2900xt de ati, o mas cara la 8800gtx, y ya como reina la 8800 ultra.
Eso si, tb nos gustaria saber si eres jugon o no, porque necesitarás una grafica potente para los nuevos juegos que salen, y que están por salir.
Saludos
No soy demasiado juegon, pero tampoco interesa una tarjeta que se quede corta al poco tiempo...
El equipo lo utilizare basicamente con Windows Vista y Linux. Algunas veces utilizo maquinas virtuales (virtual pc).
Como comprare previsiblemente un monitor mayor a 19 necesito que aguante resoluciones y profundidades de color altas.Imagino que necesitara memoria dedicada (no turbocache o similar...)
Tengo mis manias y prefiero nvidia a ATI...
Como presupuesto, hasta 200 €...
Gracias, de nuevo.