Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa Base + Micro = X1950XTX

1. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado

Placa Base + Micro = X1950XTX

Hola gente, con esto que he empezao las clases no me suelo postear ultimamente por aqui pero bueno, tengo una dudilla, asique acudo a hard-concept donde mis buenos amigos jeje.

Vereis, dispongo en mi pc de una Placa Base Abit kn8 con un Microprocesador AMD 3000+ rondando a 1.8GHz (nunca le he llegado a realizar ningún tipo de OC).
    En los cuales tengo puesta una Tarjeta Gráfica, concretamente una Ati Radeon X1950XTX (La misma que Mitutoyo), por lo que con este micro y demás como imaginareis me hace un cuello de botella tremendisimo vamos, que me rinde casi como mi vieja 6600...
    Asique creo, que se me ha quedado un poco viejillo el microprocesador y la placa base, asique estoy pensando en cambiar la placa base y el micro (supongo que terminare también adquiriendo memorias ddr2 y cambiando el bloque de la cpu pero bueno), asique nada, me gustaría que me recomendeis que placa y micro cojerme para que me vaya bien esa grafica, ya que es buena grafica hay que sacarle provecho y no desperdiciarla como parece que estoy haciendo yo, poneros de mi lado y aconsejarme que os comprariais.
    A poder ser que sea rentable de precio.

Saludos

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    gigabyte dq6
    2x1gb geil black dragon series
    C2D 6750

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo que buscas es algo barato y no tienes socket AM2. Lo mejor es la placa Asus M2V (50€), y el micro un 4200+(68€). las memos 667mhz de 1gb por (40€).

si kieres la version de Intel Asus P5B (58€), micro E6320 (150€), las memos las mismas por 40€

saludos a tod@s.