Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Gamepad's
-
21/09/2007, 00:08Usuario registradoSaga93
Gamepad's
Holaaa!!
Vereis, esque temgo una duda desce hace tiempo y es que no se como funciona realmente los gamepads.
Estos se pueden poner en todos los videjuegos para pc? como por ejemplo el Lost Planet.
Y a la hora de configurarlo.. eso como funcina? desde donde lo configuras, desde el software del gamepad? o del juego directamente :?
Y tambien.. que gamepad me recomendariais? Me pillo uno de la Xbox? o de la PlayStation xD
Enga, un saLuDooo!! :roll:
-
21/09/2007, 22:10Usuario registrado CVtxakurra
En todos o en casi todos los videojuegos se puede utilizar un mando (e incluso varios).
Configurarlos, pues depende. Lo más normal es hacerlo desde el propio juego, pero si este no te dejara, en algunos casos puede que te venga junto al mando un programa para "emular" el teclado a través del mando (si tu pulsas el botón "A" el software se encarga de engañar al juego diciéndole que has pulsado la "Y" del teclado, por ejemplo).
¿De XBox o PlayStation? Pueeeeesss… Si tienes alguna de estas dos consolas si fuera tú me lo pensaría, pero si no, iría a por los que son específicos para PC. Mira los diseños, porque no todos son iguales (a diferencia de los que son para consolas; los mandos para PS2, sean de la marca que seas, siempre tienen la misma distribución de teclas) y luego las características.
-
27/09/2007, 12:18Usuario registrado CVJudash
Nas!
El "Logitech Rumble Pad 2 Cordless" está va de lujo ( estilo PSX/2 ), se inastala y tras esto ya es compatible automaticamente con la mayoría de juegos que usen PAD sin necesidad de configurar nada ( es lo que tiene las "marcas"...)
Un saluTTín!
-
28/09/2007, 12:39Usuario registrado CVtxakurra
Si es logitech posiblemente traiga un programa llamado Logitech Profiler (al menos mi viejo WingMan RumblePad lo trae), así que si hubiera algún juego que no pillara el mando, emulación al canto y listo (yo lo hice alguna vez, en tiempos de Windows 98, pero ya no me acuerdo de qué juegos eran).