Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Pantalla TFT Para Autocad y Photoshop
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Pantalla TFT Para Autocad y Photoshop
-
20/09/2007, 21:12Usuario registrado CVgtavo
Pantalla TFT Para Autocad y Photoshop
Muy buenas, llevo tiempo pensando en cambiarme de pantalla, tengo una CRT de 19" LG F900P, es un monitor impresionante en calidad, pero tambien en tamaño, y creo que me merece la pena cambiarlo porque la mesa es pequeñita, asi q quiero cmbiarlo por una TFT, de como minimo 19", como anuncio en el post es sobre todo para autocad y photoshop, alguna vez juego a algun juego (simuladores de coches), y veo alguna peli, pero muy de vez en cuando, el caso es q cuando leo por ahi, pues hablan q si tienen problemas en la definicion de las fuentes, o en los colores, y eso me aterra, asi q a ver si alguien me puede recomendar alguna pantalla de calidad, el presupuesto es de 250€. La comprare en Valencia capital, asi q si alguien de da señas de donde la ha comprado aun mejor.
Saludos!!
-
20/09/2007, 21:17Usuario registrado CVgtavo
Se me olvidaba, mi grafica es una 6600GT, con salida DVI, asi q me interesa q sea con DVI.
-
20/09/2007, 22:36Usuario registrado CVProwl
Pues en mi opinión, el monitor que mejor se adapta quizás es el Samsung 206BW (20 pulgadas widescreen) por 250€. Al menos sé que es de lo mejorcito para gamers por ese precio, supongo que también será de lo mejor para el resto de aplicaciones...
No obstante no esperes una gran mejora en la imagen respecto al CRT... un buen CRT no tiene nada que envidiar a un TFT... eso sí, ocupa menos espacio, pesa menos, se calienta menos, consume menos...
-
20/09/2007, 23:13
Si te dedicas profesionalmente a edición gráfica, un panel IPS para gran precisión de colores.
Ahora, para game, panel TN (la mayoría de 22").
LOs IPS suelen ser caretes y entran en una gama semi-profesional.
-
21/09/2007, 11:02Usuario registrado CVgtavo
Y como se si son IPS o TN, ya q ni en la pagina del facricante lo dice, alguna marca y modelo en concreto en 19-20"??
-
21/09/2007, 13:32Usuario registrado CVZurraspas
Creo que lo que buscas es una pantalla de colores reales y eso cuesta bastante, además no se si han sacado TFT, si es asi preparate bien el bolsillo.
Un saludo