Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con los drivers de la grafica
-
06/12/2004, 20:16
Problemas con los drivers de la grafica
A ver, tengo la Radeon 9600TX 256Mb, y en el disco que me trae tiene el driver catalyst 4.5, el caso es que lo pongo a instalar y al de nada me suelta un par de mensajes de error:
Error INF
No se encuentra el controlador de video
No ha podido completarse la instalación,
intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalación.
NaCl-u2
-
06/12/2004, 21:44
Ese autologeo... q a veces falla... xDDD pues puede ser por los drivers de placa creo yo... porq es muy raro q instales los Catalyst y no te rulen... prueba a bajarte los nuevos Catalyst a ver si te dan los mismos problemas...
Un saludo
-
07/12/2004, 19:00CazVen
Re: Problemas con los drivers de la grafica
Iniciado por uny_
A ver, tengo la Radeon 9600TX 256Mb, y en el disco que me trae tiene el driver catalyst 4.5, el caso es que lo pongo a instalar y al de nada me suelta un par de mensajes de error:
Error INF
No se encuentra el controlador de video
[quote:3ahlzocn]No ha podido completarse la instalación,
intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalación.
NaCl-u2[/quote:3ahlzocn]
prueba esto..
MI PC / panel de control/ administrador de dispostivos/ busca el adapator grafico y eliminalo o desintalalo ..
reinicia la maquina,
espera que windows detecte de nuevo el adaptador..
es bueno que si antes tenias los catalist instalados , lo elimines primero para evitar autodecteccion de los drivers....
si te pide instalar driver dale cancelar .. o instalar mas tarde sea la opcion que aparesca...
luego prueba con los catalist a ver.. los ultimos son los 4.11 bajalos de la pagina de ATI.com
necesitaras direct X 9.0c para ello ..
suerte
-
13/09/2005, 19:30
Re: Problemas con los drivers de la grafica
que tal es esta tarjeta de video