Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con los drivers de la grafica

1. Invitado

Problemas con los drivers de la grafica

A ver, tengo la Radeon 9600TX 256Mb, y en el disco que me trae tiene el driver catalyst 4.5, el caso es que lo pongo a instalar y al de nada me suelta un par de mensajes de error:
    Error INF
    No se encuentra el controlador de video
    Y luego me dice:
    No ha podido completarse la instalación,
    intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalación.
    Vamos, que yo sepa tengo todo bién instalado... asi que no se, me tiene mosca, espero que me aclareis este dilema filosofico.

NaCl-u2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ese autologeo... q a veces falla... xDDD pues puede ser por los drivers de placa creo yo... porq es muy raro q instales los Catalyst y no te rulen... prueba a bajarte los nuevos Catalyst a ver si te dan los mismos problemas...

Un saludo

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas con los drivers de la grafica

Cita Iniciado por uny_
    A ver, tengo la Radeon 9600TX 256Mb, y en el disco que me trae tiene el driver catalyst 4.5, el caso es que lo pongo a instalar y al de nada me suelta un par de mensajes de error:
    Error INF
    No se encuentra el controlador de video
    Y luego me dice:
    [quote:3ahlzocn]No ha podido completarse la instalación,
    intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalación.
    Vamos, que yo sepa tengo todo bién instalado... asi que no se, me tiene mosca, espero que me aclareis este dilema filosofico.

NaCl-u2[/quote:3ahlzocn]

prueba esto..

MI PC / panel de control/ administrador de dispostivos/ busca el adapator grafico y eliminalo o desintalalo ..

reinicia la maquina,

espera que windows detecte de nuevo el adaptador..
    es bueno que si antes tenias los catalist instalados , lo elimines primero para evitar autodecteccion de los drivers....

si te pide instalar driver dale cancelar .. o instalar mas tarde sea la opcion que aparesca...

luego prueba con los catalist a ver.. los ultimos son los 4.11 bajalos de la pagina de ATI.com

necesitaras direct X 9.0c para ello ..

suerte

4. Invitado

Re: Problemas con los drivers de la grafica

que tal es esta tarjeta de video