Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con altavoces logitech Z5500

1. Invitado

problema con altavoces logitech Z5500

joder vaya racha de malas suertes, resulta que llego de la uni, y me encuentro que los Z5500 no se encienden, mediante la unidad de control que lleva, no sé que coño puede haber pasado, tambien decir que ultimamente tengo pantallazos azules, y no se aq es debido.
    Se queda la pantalla en negro al cabo de unas horas, no creo que tenga relacion.
    Puede ser que se haya petado el fusible, no puedo saber su estado debido a que cubierto de color blanco.
    Help mee, porque ahora han pasado los 15 dias de pc green, y me veo que me lo voy a tener q comer con patatas.
    alguien sabe algo de lo que me ha pasado, o alguien que le haya pasado lo mismo?
    Que fusible utiliza ese subwofer?

2. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema con altavoces logitech Z5500

Cita Iniciado por kissing
    joder vaya racha de malas suertes, resulta que llego de la uni, y me encuentro que los Z5500 no se encienden, mediante la unidad de control que lleva, no sé que coño puede haber pasado, tambien decir que ultimamente tengo pantallazos azules, y no se aq es debido.
    Se queda la pantalla en negro al cabo de unas horas, no creo que tenga relacion.
    Puede ser que se haya petado el fusible, no puedo saber su estado debido a que cubierto de color blanco.
    Help mee, porque ahora han pasado los 15 dias de pc green, y me veo que me lo voy a tener q comer con patatas.
    alguien sabe algo de lo que me ha pasado, o alguien que le haya pasado lo mismo?
    Lo sacas de su alojamiento en la trasera de la caja y te vas a una tienda de electricidad, allí saben lo que te tienen que dar y de paso pilla un par de ellos porque a las z550 se le van los fusibles con mucha frecuencia. Casi seguro que es eso. y seguro que eso no tiene nada que ver con los patallazos azules.

saludos y ya sabes

3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema con altavoces logitech Z5500

Cita Iniciado por kissing
    yo tengo los 5400 y me ha pasado lo mismo, peroes grave ni estan defectuosos. solo que ha habido una bajada de tension(o apagon) y este se apaga por completo deejando de funcionar. solo tienes que apagar el interrupotor que seguramente tienes por detras como lo tiene el mio, y volverlo a encender, veras como sigue funcionando, y lo sè porque en medio de la desesperacion(cuando no me encendio...) encontre el remedio.

4. Invitado
    Es el fusible, te recomendaría adquirir uno en una ferreteria, pero mira que sea de los que llevan el alambre recubierto con un muelle o te duraran muy poco, yo tuve que llamar a logitech para que me enviaran un fusible alegando que no encontraba fusibles buenos y me lo mandaron.

¡Saludos!