Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se "reinician" los usb

1. xHeNo
    xHeNo está desconectado
    Usuario registrado

Se "reinician" los usb

Pues miren, llevo un tiempo con estos problemas, pero ahora es cuando mas me preocupa (tarjeta Wifi por USB) y es que cuando le doy algo de caña es como si desconectase y volviese a conectar todos los dispositivos USB, supongo que esto es problema de la placa, pero espero vuestra respuesta antes de llevarla a RMA. El hardware es el siguiente:
    PB: DFI Infinity Dark
    CPU: Core2duo e4300
    FA: Tacent valeo pro 600
    GPU: Ati x1950PRO
    Y las memos son estas gskill http://www.gskill.com/en/f2-6400phu2-hz.html
    Bueno ya de paso aprovecho el post y expongo otro problema que me pasa al encender el pc, y es que, al encenderlo, empiezan a girar los ventiladores, y de repente se apaga el pc y se vuelve a encender a los 3 o 4 segundos y ya arranca bien, ¿alguien tiene alguna idea de por que puede ser?
    Saludos y gracias por adelantado
    PD: No se si esta bien situado el post, si no esta en su sitio, movedlo a su sitio y perdonen por las molestias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mmm, cuando dices que le dás caña, a que te refieres, al Wifi? qué componente es el que te produce el "reinicio"?

Lo de que no arranque el pc a la primera, podria ser fallo de placa (Algún condensador tocado), fallo de suministro de la fuente, o fallo en algun componente, cuál? ni idea, esto va por descarte. Tienes el PC overclockeado? Si fuese que si, prueba a arrancar el ordena con todo en default a ver si asi ya no se te apaga. Si no se te apaga, es probable que la fuente no suministre el watiaje/amperaje necesario para arrancar por lo que tiene que recargar en default para poder iniciar el sistema.

3. xHeNo
    xHeNo está desconectado
    Usuario registrado
    No, por ejemplo cuando juego al STALKER a 1680x1050 en calidad maxima. Y lo raro es que solo se reinician el wifi y no estoy seguro si se reinicia tambien una caja externa. ¿Puede ser que la tarjeta que pone Timofonica USB es una porqueria?Y por eso pasa.
    En cuanto a OC, no, aun no le he hecho OC, tengo que montar la RL y aun no he querido hacerla nada.
    La fuente es nueva la compre hace muy poco y he probado ha arrancar el pc solo con lo basico y nada sigue pasando, pero cuando no le quito la corriente no pasa, me explico, si yo apago el pc y no le quito la corriente (desenchufo la regleta o la fuente) no pasa nada se inicia a la primera, el problema viene cuando le quito la corriente. Por cierto antes tenia otra fuente y tambien me pasaba, y al que se la vendí no le pasa.
    Por cierto he actualizado la BIOS de la placa por si ahí estaba el problema y nada, supongo que probare un par de cosas y si no se soluciona mandare la placa a RMA. Por cierto ¿Alguien que tenga una placa igual que la mia me puede decir si le pasa igual?. Saludos y gracias por adelantado.
    PD: ahora mismo estoy con todo en default.