Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se "reinician" los usb
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Se "reinician" los usb
-
20/09/2007, 16:24xHeNo
Se "reinician" los usb
Pues miren, llevo un tiempo con estos problemas, pero ahora es cuando mas me preocupa (tarjeta Wifi por USB) y es que cuando le doy algo de caña es como si desconectase y volviese a conectar todos los dispositivos USB, supongo que esto es problema de la placa, pero espero vuestra respuesta antes de llevarla a RMA. El hardware es el siguiente:
PB: DFI Infinity Dark
CPU: Core2duo e4300
FA: Tacent valeo pro 600
GPU: Ati x1950PRO
Y las memos son estas gskill http://www.gskill.com/en/f2-6400phu2-hz.html
Bueno ya de paso aprovecho el post y expongo otro problema que me pasa al encender el pc, y es que, al encenderlo, empiezan a girar los ventiladores, y de repente se apaga el pc y se vuelve a encender a los 3 o 4 segundos y ya arranca bien, ¿alguien tiene alguna idea de por que puede ser?
Saludos y gracias por adelantado
PD: No se si esta bien situado el post, si no esta en su sitio, movedlo a su sitio y perdonen por las molestias.
-
21/09/2007, 00:35avila2474
Mmm, cuando dices que le dás caña, a que te refieres, al Wifi? qué componente es el que te produce el "reinicio"?
Lo de que no arranque el pc a la primera, podria ser fallo de placa (Algún condensador tocado), fallo de suministro de la fuente, o fallo en algun componente, cuál? ni idea, esto va por descarte. Tienes el PC overclockeado? Si fuese que si, prueba a arrancar el ordena con todo en default a ver si asi ya no se te apaga. Si no se te apaga, es probable que la fuente no suministre el watiaje/amperaje necesario para arrancar por lo que tiene que recargar en default para poder iniciar el sistema.
-
21/09/2007, 00:45xHeNo
No, por ejemplo cuando juego al STALKER a 1680x1050 en calidad maxima. Y lo raro es que solo se reinician el wifi y no estoy seguro si se reinicia tambien una caja externa. ¿Puede ser que la tarjeta que pone Timofonica USB es una porqueria?Y por eso pasa.
En cuanto a OC, no, aun no le he hecho OC, tengo que montar la RL y aun no he querido hacerla nada.
La fuente es nueva la compre hace muy poco y he probado ha arrancar el pc solo con lo basico y nada sigue pasando, pero cuando no le quito la corriente no pasa, me explico, si yo apago el pc y no le quito la corriente (desenchufo la regleta o la fuente) no pasa nada se inicia a la primera, el problema viene cuando le quito la corriente. Por cierto antes tenia otra fuente y tambien me pasaba, y al que se la vendí no le pasa.
Por cierto he actualizado la BIOS de la placa por si ahí estaba el problema y nada, supongo que probare un par de cosas y si no se soluciona mandare la placa a RMA. Por cierto ¿Alguien que tenga una placa igual que la mia me puede decir si le pasa igual?. Saludos y gracias por adelantado.
PD: ahora mismo estoy con todo en default.