Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Disco duro se equivoca

1. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro se equivoca

ola mira tengo un portatil de 120G, en dos particiones 56G y 54G. La particion que es del sistema es la de 56G y me dice que solo m quedan 2G disponibles y es mentira ya que no tengo muchas cosas. M etendrian que quedar disponibles mas de 10G
    tngo el VISTA
    ayudadme

2. Invitado
    Tus cosas + Pto. de restauración + Vista + Papelera de reciclaje + Archivos temporales + etc etc, es muy probable que el dato que te da el sistema sea correcto.

Intenta usar la aplicación CCleaner a ver si te puede liberar algo de espacio, y si tienes activada la función de restauración de Windows, eso suele consumir bastante espacio; se puede configurar para que ocupe menos espacio al hacer un punto de restauración, o desactivarlo (por tu cuenta y riesgo).

Saludos.

3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi colega le quite el otro dia 4 GB con el Cleaner aunque de todas maneras seguia poniendo una cosa irreal, decia que tenia ocupado 40 GB de 80 disponibles, cuando solo tenia el vista, norton, nero, y 4 o 5 peliculas con el ares.... Cada dia odio más al Vista

Un saludo

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No te olvides del fichero de paginación que pude lelgar a los 2-4 Gigas de espacio.

El Vista genera muchos temporales, usa el liberador de espacio.

Chaoo!

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien estan los temporales del "maravilloso" explorer...que si te descuidas te peta de temporales...por eso uso el firefox, el cual nunca se llena xDD

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    c:\windows\Prefetch

borra todo lo que haya en ese directorio, suele acumularse mierda también

pd: por cierto tengo una aplicación creada por mi que borra temporales del sistema...ficheros con extensiones .bak .old, todas las cookies y temporales del IE y del Firefox, te limpia el fichero de hosts, te vacia la palera, te limpia el directorio prefetch....etc etc.... aber si lo termino y lo cuelgo para que podais hacer uso de el

7. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé vosotros, pero yo en un portátil para un usuario medio, usaría Ubuntu. Segun me han comentado consume menos batería que cualquier sistema Windows, y nunca instalaría Vista, en caso de un usuario con un perfil básico, instalaría XP...

Saludos

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Marco-it
    No sé vosotros, pero yo en un portátil para un usuario medio, usaría Ubuntu. Segun me han comentado consume menos batería que cualquier sistema Windows, y nunca instalaría Vista, en caso de un usuario con un perfil básico, instalaría XP...

Saludos

creo, y digo creo, que independientemente del sistema que tu metas a tu pc, una gráfica consumira lo mismo, o un disco duro consumira lo mismo o una placa base consumira lo mismo, nose hasta que punto eso puede llegar a ser cierto.

Si bien es cierto, que el sistema consume menos recursos y es muchos mas ligero, eso si es cierto, tube durante una temporada el ubuntu en una unidad virtual y me iba de perlas con 256 megas que le ponia.

9. Quetedigo

Saludos
    Si logras que funcione mi portatil al 100% con cualquier distribución Linux, te doy 100€ xdddd

10. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo

Saludos
    Si logras que funcione mi portatil al 100% con cualquier distribución Linux, te doy 100€ xdddd
    ¿Y qué portatil tienes? :wink:

PD: AngelCaidox, hace tiempo leí sobre Vista, creo que fue, o tal vez XP, que consumía muchisima mas bateria en comparacion con otros sistemas operativos, al final sacaron parche me parece para arreglar el entuerto, pero la cosa seguia chupando más de la cuenta. Googlea un poco y fijo que alguna web conserva la noticia.
    Y como tu bien dices, consume menos recursos, y supongo yo que no será lo mismo tener la cpu casi en idle con ubuntu a tenerla medium-load con windows.

11. Quetedigo
    Compaq presario V6139, pero olvídalo, lo intenté con varios amigos, profesores y nada, ni una distribución.